Mi Rebotica gel higiene íntima edad fértil 500 ml es un gel de uso diario para la higiene íntima de la mujer que tiene propiedades calmantes, regeneradoras e hidratantes. No contiene jabón, ni sulfatos, ni parabenos. Tiene un pH 4.5 el cual es el adecuado para la mujer en edad fértil. Entre sus componentes se encuentran la caléndula calmante, el extracto de centella asiática, cicatrizante y regenerador, vitamina B5 y aloe, hidratantes para una función barrera óptima.
El gel íntimo de Mi Rebotica ha sido elaborado a base de productos naturales, sin químicos, es ideal para pieles sensibles, ya que no irrita ni pica. Al usarlo sentirás una sensación de limpieza durante todo el día. Cuenta con un dosificador que hace más fácil y práctico su empleo.
¿Por qué es importante utilizar un gel de higiene íntima?
La piel de la zona íntima es más sensible que la del resto del cuerpo, además es una zona expuesta a diversos elementos como el sudor, bacterias, residuos de menstruación, orina, semen. Si no se cuenta con una rutina de higiene, puede tener mal olor y ser foco de muchas infecciones.
Adicionalmente, las prendas que normalmente llevamos hoy en día, como jeans ajustados, leggings, y otras prendas ajustadas, impiden la correcta ventilación de esta zona, a esto se suman, las prendas elaboradas con material sintético.
Los jabones para lavar el cuerpo no son los más aconsejables para el aseo de la zona íntima, aunque se haga con un jabón neutro, alteran el pH de la zona y afectan la flora vaginal, haciendo que la zona sea más vulnerable a las infecciones.
Beneficios y resultados
Satisfarma siempre al servicio de nuestros clientes, se preocupa en ofrecer productos de la mejor calidad, por eso no dudamos en dar a conocer los beneficios y resultados que se obtienen al usar el gel íntimo de Mi Rebotica:
- El gel íntimo de Mi Rebotica, ha sido formulado a base de productos naturales, que garantizan el cuidado de la piel, por lo que su uso no irrita, reseca o causa picazón.
- Protege la flora Vaginal, ayuda a mantener el pH vaginal y disminuye la aparición de gérmenes e infecciones.
- Su pH es 4.5 es el adecuado para el cuidado de la zona íntima de la mujer en edad fértil. Ya que no contiene jabón, sulfatos ni parabenos
- El gel íntimo de Mi Rebotica contiene caléndula calmante, esta planta herbácea tiene un rico contenido de carotenos y flavonoides, que protegen la piel y aumentan su colágeno.
- En diversos estudios realizados se ha comprobado que el extracto de centella asiática, El cual contiene nuestra fórmula, tiene propiedades cicatrizantes, analgésicas, antimicrobianas y antivirales. Favoreciendo la prevención de las infecciones comunes en mujeres.
- Contiene vitamina B5 junto al aloe sirven para hidratar la piel y restaurar el equilibrio de la misma.
Los resultados que se obtienen al usar el gel de higiene íntima son:
- Protege e hidrata la piel de tu zona íntima.
- Previene de infecciones bacterianas.
- Disminuye los malos olores.
- No irrita, gracias a que no contiene jabón, ni sulfatos, ni parabenos.
- Evita la reproducción de gérmenes con sus propiedades antimicrobianas.
- Protege la flora Vaginal porque mantiene el PH y no afecta la acidez natural de la vagina.
- Mantiene la sensación de limpieza y frescura durante todo el día.
- Protege la salud vaginal.
La utilización del gel íntimo es muy beneficioso para la salud de la mujer.
Modo de empleo
Su aplicación es sencilla, solo se debe tomar una pequeña cantidad del producto y aplicarla sobre la zona previamente humedecida, masajear hasta obtener espuma. Luego enjuagar con abundante agua hasta eliminar toda la espuma.
Recomendaciones
En Satisfarma nuestro objetivo es ayudar y orientar a nuestros clientes, por eso damos las siguientes indicaciones:
- Puede hacerse una higiene íntima a diario, el momento ideal es al tomar una ducha.
- No debe usarse en la zona interna de la vagina, el gel íntimo es de uso exclusivo para la parte externa, para la zona interna existen los lavados vaginales. Ya que con esto puede eliminarse las bacterias beneficiosas que se encuentran en la zona.
- Es recomendable realizar un lavado con el gel después de tener relaciones sexuales para así eliminar cualquier residuo.
- El pH de la mujer en etapa fértil o juvenil está entre 3,8 a 4,5. Debe verificar que el gel a comprar es el ideal para la etapa que busca, el gel de higiene íntima de Mi Rebotica para etapa fértil tiene 4.5 de pH, ideal para la etapa fértil.
- El pH de la mujer en etapa No fértil o infantil es alrededor de 7. En Satisfarma también se consigue el gel de higiene íntima de Mi Rebotica edad no fértil indicado para la etapa de las mujeres en la edad de la menopausia o infantil.
Para quién está indicado
- El gel de higiene íntima está indicado para las mujeres de todas las edades desde la edad fértil, es decir, desde su primera menstruación. Donde el PH está entre 3.8 a 4.5
- Es ideal para las mujeres embarazadas, ya que el embarazo cambia el pH y la hace más vulnerable a padecer de infecciones.
Composición
Elaborado con los siguientes ingredientes:
- agua
- sulfonato de olefina c14-16 de sodio
- polvo de jugo de hoja de aloe barbadensis
- cocoanfoacetato de sodio
- cocamidopropil betaína
- aceite de semilla de helianthus annuus
- alcohol bencílico
- pantenol
- harina de cocamida
- ácido salicílico
- glicerina
- extracto de flor de caléndula officinalis
- ácido sórbico
- extracto de centella asiática
- tocoferol
- palmitato de ascorbilo
- ácido láctico
Presentación
El gel de higiene íntima viene presentado en un Frasco de 500 ml con tapa con dosificador para facilitar su uso.
Marca
La marca Mi Rebotica, nace cuando se unió el mundo de los aromas con el perfumista, Antonio Serrano, con el mundo de la farmacia con una farmacéutica enamorada de la formulación magistral, Estíbaliz Lancha. Con el objetivo común de crear una cosmética de verdad. Los cosméticos preparados en la farmacia, se han diferenciado por la concentración de sus principios activos a concentraciones máximas, por lo que en Mi Rebotica presumimos de la efectividad de nuestras fórmulas.
Un trabajo realizado con cariño y de manera casi artesanal, como en las antiguas reboticas, con activos 100 % naturales.