VISUEVO SOL OFTALMICA 10 ML

15,35 €
Producto sin stock. Llámenos, contacte por chat o
Contacte con nosotros para que podamos ayudarle.

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Con Visuevo Sol Oftalmológica estamos ante un producto oftalmológico que cuenta con una innovadora fórmula sin conservantes, que contiene ácidos grasos esenciales omega 3, Vitamina A, Vitamina D y fosfolípidos ultrafiltrados.

Además, Visuevo Sol Oftalmológica gracias a que cuenta con la presencia de fosfolípidos, de los ácidos grasos omega 3 y a la vitamina D, conseguirá restablecer la calidad de las lágrimas, al mismo tiempo que reducirá el exceso de evaporación de nuestra película lagrimal, un efecto que viene causado como consecuencia de las afecciones inflamatorias de nuestra superficie ocular.

Por su parte, la vitamina A y los fosfolípidos son un tipo de componentes naturales presentes en la película lagrimal, que cuentan con una eficaz acción antioxidante, lo que hará que prevengan los daños causados por otras especies reactivas de oxígeno, facilitando la homeostasis y la retención de la película lagrimal. Del mismo modo, tanto la vitamina A como los fosfolípidos, se encargará de controlar la evaporación de nuestra película lagrimal.

Visuevo Sol Oftalmológica es un producto especialmente indicado para todas aquellas personas que padezcan del síndrome del ojo seco evaporativo, siendo también ideal como tratamiento previo a las cirugías oculares, para las formas de ojo seco causadas por una reducción de la secreción de lípidos por parte de las glándulas de Meibomio, así como para aquellos casos de ojo seco causados por una deficiencia de mucina. Del mismo modo, Visuevo Sol Oftalmológica es perfectamente compatible con el uso de lentes de contacto.

De entre todos los beneficios y las propiedades que Visuevo Sol Oftalmológica nos aportará, debemos destacar en primer lugar que se trata de un producto oftalmológico que ha sido elaborado sin conservantes, y con el Sistema Novelia. Además, gracias a la presencia de los fosfolípidos, de omega 3 y de la vitamina D, conseguiremos reducir el exceso de evaporación de la película lagrimal, el cual es causado por afecciones inflamatorias en nuestra superficie ocular. Los tres componentes principales de Visuevo Sol Oftalmológica, el omega 3, la vitamina D y los fosfolípidos conseguirán mejorar la osmolaridad de nuestra película lagrimal, protegiéndonos al mismo tiempo de aquellas afecciones inflamatorias provocadas por una excesiva evaporación. Además, la vitamina A de Visuevo Sol Oftalmológica nos ayudarán a facilitar la homeostasis, así como la retención de la película lagrimal, además de ayudarnos en el control de su evaporación. 

Conoce la marca

Visuevo Sol Oftalmológica es un producto que pertenece a VISUfarma, una empresa farmacéutica paneuropea que está especializada en oftalmología con un objetivo claro, el de traer a Europa aquellos avances en salud ocular presentes en el resto del mundo. VISUfarma centra sus esfuerzos en ofrecer productos de la más alta calidad y difundirlos en toda Europa, juntamente con todas las innovaciones y los conocimientos en el ámbito de la salud ocular.

La sede de VISUfarma se encuentra en Ámsterdam, pero cuentan con más de 150 empleados repartidos por toda Europa. VISUfarma nació de la unión de la compañía italiana especializada en oftalmología VISUfarma SpA y de la empresa también de oftalmología NiCox Pharma. A partir de ahí, VISUfarma ha ido creciendo, siendo una empresa ambiciosa que comercializa una gran variedad de productos farmacéuticos y diversos dispositivos médicos en toda Europa.

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos usar Visuevo Sol Oftalmológica del siguiente modo:

  • En primer lugar, deberemos lavar y desinfectar las manos antes de usar el producto.
  • Seguidamente, deberemos instilar el producto en el saco conjuntival del ojo, siempre sin que haya contacto directo.

A tener en cuenta:

  • Se trata de un producto de uso oftalmológico.
  • Deberemos mantener el producto fuera del alcance y de la vista de los niños.
  • Lo más recomendable es leer las instrucciones de uso del producto antes de usarlo.
  • Visuevo es un producto de tipo sanitario de clase IIb.

Composición

Visuelvo Sol Oftalmológica está libre de conservantes, contiene ácidos grasos esenciales omega 3, Vitamina A, Vitamina D y fosfolípidos ultrafiltrados.



Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes