

Triptófano con Melatonina + Magnesio y Vitamina B6, de Ana María Lajusticia, es un complemento alimenticio ideal para mejorar nuestro descanso y conseguir así un sueño reparador.
Gracias a la combinación de melatonina, triptófano y vitamina B6 se estimula la síntesis de serotonina y melatonina endógena. Además, el magnesio y la vitamina B6 ayudan a la recuperación y descanso neuromuscular, reduciendo así contracturas y relajando los músculos.
En definitiva, el aporte de Triptófano con Melatonina, Magnesio y Vitamina B6 es el aliado perfecto para recuperar el ritmo circadiano natural de nuestro cuerpo y mente.
Asimismo, este cóctel de elementos también estimula la producción de la hormona del crecimiento gracias a sus propiedades antioxidantes y neuroprotectoras.
Los contenidos medios por dosis diaria de Triptófano con Melatonina + Magnesio y Vitamina B6 son los siguientes:
Ingredientes: Carbonato de magnesio, L-triptófano, agente de carga (celulosa microcristalina), antiaglomerante (sales magnésicas de ácidos grasos), melatonina, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6).
El consumo de Triptófano con Melatonina + Magnesio y Vitamina B6 es apto para personas celíacas y veganas.
El formato del bote de Triptófano con Melatonina + Magnesio y Vitamina B6 (60 comprimidos) está pensado para que tenga una duración de 30 días.
Toma de 1 a 2 comprimidos al día de Triptófano con Melatonina + Magnesio y Vitamina B6, preferiblemente después de la cena.
El Triptófano con Melatonina + Magnesio y Vitamina B6 es un complemento alimenticio que, principalmente, contribuye a mejorar el descanso y el ritmo circadiano natural del cuerpo y de la mente.
Por ello, es la combinación ideal para nuestro descanso porque no solo es una fuente de aporte directo de melatonina exógena sino que, además, al combinarlo con el triptófano, el magnesio y la vitamina B6, se estimula la síntesis de serotonina y melatonina endógena (es decir, la que ya existe en nuestro organismo).
Además, la melatonina también estimula la producción de la hormona del crecimiento y posee propiedades antioxidantes y neuroprotectoras. Paralelamente, ayuda a mejorar la calidad del sueño y refuerza el sistema inmunológico. Gracias a la combinación con triptófano, se contribuye a la producción de melatonina en el cuerpo.
Por su parte, tanto el magnesio como la vitamina B6 ayudan a la recuperación y el descanso neuromuscular, reduciendo así las posibles contracturas y relajando los músculos del cuerpo para conseguir un mayor descanso.
A continuación, te detallamos cuáles son las propiedades que proporciona el magnesio en concreto:
Por todos sus beneficios, Triptófano con Melatonina + Magnesio y Vitamina B6 está especialmente indicado para:
Ana María Lajusticia Bergasa nació en Bilbao el 26 de julio de 1924. El hecho de haber sufrido en sus propias carnes una diabetes tipo II, así como su formación como química, la llevaron a investigar las causas de su problema.
Sorprendentemente, la principal causa de su enfermedad era una alimentación muy deficiente: carecía de aportes proteínicos y vitamina C, se excedía en el consumo de hidratos de carbono y las verduras que consumía eran pobres en magnesio.
Gracias a la realización de un cambio en su dieta y la incrementación significativa del aporte de magnesio, la vida de Ana María Lajusticia cambió de forma muy positiva.
Con 52 años dejó de usar un corsé de varillas que había llevado durante dos décadas. Su propia curación y el descubrimiento del papel fundamental de la dieta en nuestro organismo convirtieron a la vasca en una gran defensora del magnesio y de otros elementos que son tan necesarios para nuestra salud.