CIENPORCIEN NATURAL DEPURATUM 200ML

18,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Depuratum de CIEN POR CIEN NATURAL es un complemento alimenticio en forma de jarabe que aporta una ayuda efectiva para la depuración fisiológica del organismo. 

Su fórmula está compuesta por una selección de extractos estandarizados de cardo mariano, diente de león y fumaria, alcachofa, zarzaparrilla, bardana, chancapiedra, ortiga y tamarindo de alta calidad que se combinan de manera sinérgica para conseguir los beneficios de una detoxificación completa.

Depuratum tiene un suave sabor gracias a su  edulcorante natural purificado de la hoja de stevia, que tienen un poder endulzante muy intenso, para facilitar las tomas. 

Depuratum es el complemento ideal para tu plan Detox:

El cuerpo tiene órganos excretores o emuntorios como el  hígado, el intestino o la piel, encargados de eliminar productos de desecho metabólico, o filtrar los tóxicos que entran a nuestro organismo a través de la comida, las bebidas o el ambiente en el que respiramos. 

Nuestra salud está estrechamente relacionada con el correcto funcionamiento de estos órganos, y  con la capacidad de los sistemas linfático, circulatorio y digestivo de eliminar estas toxinas. 

Comer en exceso o seguir una dieta particularmente alta en grasas, llevar un estilo de vida sedentaria, abusar del alcohol y de los alimentos procesados, consumir tabaco, e incluso, los medicamentos, pueden generar una acumulación de sustancias no deseadas dentro de nuestro cuerpo que pueden comprometer su equilibrio general, dando como resultado la aparición de trastornos que afectan negativamente a la calidad de vida:

  • Digestiones difíciles. 
  • Trastornos intestinales.
  • Piel sucia. 
  • Cabello sin brillo y frágil. 
  • Estado de somnolencia y pesadez.

Una depuración completa puede ser un comienzo de la recuperación frente a cualquier trastorno. 

Pero la eliminación de toxinas debe llevarse a cabo de manera apropiada: primero se deben neutralizar y después eliminarlas, ya que de lo contrario podríamos tener consecuencias graves. 

Depuratum ayuda a tu cuerpo a recuperar y activar los procesos de depuración para  restablecer el equilibrio fisiológico natural, eliminando de manera efectiva los desechos acumulados en nuestros filtros naturales. 

Principios Activos y Beneficios de Depuratum

Contribuye a una función hepática normal: Gracias a la presencia de plantas como el cardo mariano, el diente de león y la fumaria que tienen propiedades protectoras del hígado y refuerzan su funcionamiento y el de la vesícula biliar, fomentando la secreción de bilis y mejorando su eliminación. 

Ayuda en los procesos digestivos: Por su contenido en hojas de  alcachofera que  contribuyen a mejorar la metabolización de los nutrientes y ayudan a eliminar las toxinas presentes en el tracto digestivo, así como a reducir los niveles de colesterol. 

Efecto Drenaje: La  zarzaparrilla es una planta con un potente efecto diurético, que contribuye a eliminar las toxinas presentes en las zonas donde se produce una acumulación notable de líquidos, además, es especialmente importante para la disminución de los niveles de ácido úrico en el organismo.

Favorece el tránsito intestinal: La chancapiedra y el tamarindo  se combinan para activar la función excretora y eliminar así, más rápidamente todo lo que tu cuerpo no necesita.  Además tienen propiedades diuréticas, hepatoprotectoras y antioxidantes.

Promueve la salud de tu piel: El efecto  desintoxicante, depurativo y antibacteriano que  la ortiga y la bardana hacen en tu interior, se refleja en tu piel, dejándola más luminosa, tersa y restableciendo su equilibrio lipídico.   

¿Cuándo usar Depuratum?

  • Se recomienda usar de manera cíclica durante el año: en primavera y otoño, para ayudar al organismo a adaptarse mejor a los cambios estacionales. 
  • También es adecuado después de periodos de convalecencia.
  • Especialmente indicado tras periodos de sobrealimentación y antes de iniciar una dieta de pérdida peso. 
  • Como complemento antes de cualquier terapia específica. 

Ingredientes: 

Agua; zumo concentrado de ciruela; miel de acacia; zumo concentrado de fruto de saúco; zumo concentrado de fruto de tamarindo; extracto seco de fruto de cardo mariano; extracto seco de raíz de bardana; extracto seco de raíz de rábano, extracto seco de hoja de alcachofera; extracto seco de raíz de zarzaparrilla, extracto seco de raíz de diente de león; extracto seco de parte aérea de fumaria; extracto seco de parte aérea de chancapiedra; espesante: carboximetilcelulosa sódica; extracto seco de fruto de goji; extracto seco de hoja de ortiga. Conservante: sorbato potásico; aroma; edulcorante: glicósidos de esteviol.

Recomendaciones de uso: 

Tomar 10 ml al día diluidos en un vaso lleno de agua (150 ml) preferiblemente por la mañana con el estómago vacío. 

El producto también puede diluirse en un litro de agua y beberlo a lo largo del día. 

Se recomienda agitar bien el producto antes de usar.

Advertencias: 

Los complementos alimenticios, no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada, variada y un estilo de vida saludable. 

Almacenar en un lugar fresco y seco, lejos de las fuentes de calor. 

Utilizar antes de la fecha de consumo preferente indicada en el envase. 

Evitar en caso de hipersensibilidad a uno o más ingredientes del producto. 

Las mujeres embarazadas y/o en periodo de lactancia no deben tomar este ni ningún complemento alimenticio sin supervisión médica. 

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

No exceda la dosis diaria recomendada.

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes