BRUDY SEC 1.5 90 CAPSULAS

44,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Brudy Sec 1,5 es un complemento alimenticio que aporta ácidos grasos esenciales de la familia Omega-3 y del grupo incluido de vitaminas, oligoelementos, así como de glutation. El aporte suficiente de estos a través de la dieta, complementándola cuando sea necesario, contribuye al normal funcionalismo ocular. La vitamina A, esencial para la normal visión ayuda a mantener saludables la piel y las mucosas. Las vitaminas C y E ofrecen la protección antioxidante para las células del organismo.

Ingredientes Brudy Sec 1,5:

Aceite de pescado concentrado en ácidos grasos Omega 3, gelatina, humectantes (glicerol, sorbitol), aceite de soja, vitaminas (ácido L-ascórbico, retinil palmitato, D-alfa tocoferol), fuente de aminoácidos (hidrocloruro monohidratado de L-cisteína, L-tirosina, L-glutatión), minerales (sulfato de manganeso, sulfato cúprico, selenito sódico, óxido de zinc), estabilizadores (mono y diglicéridos de ácidos grasos), colorantes (dióxido de titanio, óxido e hidróxido de hierro).

Composición por cápsula Brudy Sec 1,5:

Ácidos grasos omega 3

- Docosahexaenoico (DHA): 350 mg

- Eicosapentaenoico (EPA): 42,5 mg

- Docosapentaenoico (DPA): 30 mg

Vitamina A (Retinol): 133,33 mcg

Vitamina E (Tocoferol): 4 mg

Vitamina C (Ácido Ascórbico): 26,7 mg

Cobre: 0,16 mg

Zinc: 1,6 mg

Manganeso: 0,33 mg

Selenio: 9,17 mcg

Tirosina: 10,8 mg

Cisteína: 5,83 mg

Glutation: 2 mg

Se recomienda tomar de 1 a 3 cápsulas al día de Brudy Sec. Tomarlas preferiblemente con las comidas acompañado de un vaso de agua.

No superar la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios deben ser utilizados en el marco de un estilo de vida saludable y no como sustitutos de uno dieta variada y equilibrada.

Contiene proteínas de la leche.

Apto para diabéticos, intolerantes al gluten o a la lactosa.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes