CARTICURE POLVO PARA SUSPENSION ORAL CONDROITINA

29,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Devuelve la movilidad a tus cartílagos gracias a Carticure Polvo para Suspensión Oral Condroitina. Se trata de un producto que combina la acción de la glucosamina, el condroitín sulfato y el colágeno. Con el paso de los años, nuestro cuerpo pasa a tener un déficit de estas tres sustancias, aunque también se puede dar por otras circunstancias, como el hecho de realizar ejercicios físicos muy exigentes, en casos de personas con sobrepeso y también en mujeres que se encuentran en el periodo de la menopausia. Para todos estos casos encontramos Carticure Polvo para Suspensión Oral Condroitina, el cual nos ayudará a mejorar el estado de los cartílagos, ya que se trata de un producto especialmente diseñado y elaborado para deportistas de alto rendimiento, para aquellas personas que tienen ya una edad avanzada, pero que realizan muchas actividades físicas, y también para aquellos individuos que sufren de sobrepeso o que lleven un estilo de vida poco recomendable.

Polvo Carticure para Suspensión Oral Condroitina tiene además, una fórmula enriquecida con vitamina C, manganeso y cobre. Estos tres compuestos, mejorarán la síntesis y la formación de colágeno en nuestro organismo, y además, también nos ayudarán a combatir el estrés oxidativo.

Propiedades y beneficios de Carticure Polvo para Suspensión Oral Condroitina

No podríamos entender todos los beneficios y las propiedades de Carticure Polvo para Suspensión Oral Condroitina, sin conocer a sus componentes, ya que son éstos los que le proporcionan esta serie de acciones beneficiosas para nuestro cuerpo. Uno de los compuestos que presenta su fórmula es el colágeno, el cual es indispensable para nosotros, ya que actúa como malla sostén de diversas estructuras corporales, como pueden ser la piel, los huesos o nuestras articulaciones. Tiene una composición a base de fibras muy resistentes, pero su capacidad y su tanto por ciento de presencia en nuestro cuerpo va disminuyendo con la edad. Además, también se ve afectada su presencia por otros elementos externos, como puede ser la contaminación o por las radiaciones solares. Este es uno de los motivos por los que Carticure Polvo para Suspensión Oral Condroitina resulta muy recomendable, ya que gracias a él, podremos dar ofrecer un plus de resistencia a nuestros tejidos, articulaciones o tendones, entre otros.

 

Otro elemento presente en la formulación de Polvo Carticure para Suspensión Oral Condroitina es el condroitín sulfato, una sustancia que genera de forma natural nuestro organismo, y que como en el caso del colágeno, también se encuentra en nuestras articulaciones. La función del condroitín se centra en mejorar la elasticidad y la lubricación de nuestras articulaciones, además de poseer propiedades antiinflamatorias y antirreumáticas.

 

Seguidamente tenemos que hablar de la glucosamina, una sustancia básica para que nuestros cartílagos se formen y se regeneren de forma correcta. La glucosamina también posee una acción antirreumática, y además será la encargada de bloquear algunas de las acciones perjudiciales que puedan llevar a cabo ciertas enzimas. Además, la glucosamina, nos ayudará a que sintamos menos dolor articular, y mejoremos nuestra movilidad general.

 

Para terminar, tenemos que destacar dos componentes más, la vitamina C y el manganeso. La vitamina C nos ayudará a generar colágeno, como hemos dicho antes, una sustancia vital para que nuestros cartílagos funcionen correctamente. La vitamina C también nos ayudará a mitigar los síntomas de cansancio y fatiga. Por su parte, el manganeso, nos aportará una serie de propiedades beneficiosas, además de una eficaz protección frente a los radicales libres.

 

Por todo lo que acabamos de comentar, Carticure Polvo para Suspensión Oral Condroitina es un producto que será muy eficaz y recomendable en todos aquellos casos en los que haya deportistas con una alta exigencia física, para personas que tengan una avanzada edad pero que realicen una actividad física elevada, para mujeres en estado de menopausia, para individuos que sufran de sobrepeso, y para todas aquellas personas que lleven una vida sedentaria.

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos tomar el contenido del sobre de Carticure Polvo para Suspensión Oral Condroitina en 200ml de agua, correctamente disuelto.

A tener en cuenta:

  • No debemos superar en ningún caso la dosis diaria recomendada.
  • Este producto no debe sustituir en ningún caso una dieta variada y equilibrada, ni un modo de vida sano y saludable.

Composición

Glucosamina (clorhidrato) 1500 mg, controitina (sulfato) 1200 mg, ácido ascórbico 80 mg; manganeso (sulfato) 2 mg, edulcorante: sorbitol (E-420), regulador de la acidez: ácido cítrico (E-330), aroma de naranja, edulcorante: sucralosa (E-955), colorante: FDC yellow.






Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes