Heliosar Depurabium Detox es un complemento alimenticio a base de plantas de uso tradicional, enriquecido con selenio y zinc para estimular la depuración del organismo.
Es una solución acuosa preparada, ideal para diluir en el agua que llevas al trabajo o al gimnasio y beberla a lo largo del día.
Puede usarse como complemento de una dieta equilibrada o un régimen de adelgazamiento para favorecer la eliminación de las toxinas.
Día a día, nuestro cuerpo ingiere sustancias tóxicas a través del aire contaminado que respiramos, los alimentos procesados, el agua, los aditivos y pesticidas presentes en frutas, verduras y cereales, las medicinas que nos recetan, los colorantes, químicos y metales pesados (mercurio, plomo, aluminio, cadmio) presentes en las proteínas de origen animal y vegetal que comemos.
Los órganos encargados de filtrar y expulsar esas toxinas, como el hígado, el sistema linfático, los riñones, los pulmones y la piel, pueden saturarse y congestionarse, por lo que se ralentiza su función y el metabolismo en general, afectando a todos los sistemas y todas las partes del cuerpo.
Heliosar Depurabium Detox es un complemento natural que puede usarse como tratamiento Detox para ayudar a que estos órganos se limpien y recuperen su energía.
Su exclusiva combinación de plantas de uso medicinal tradicional, oligoelementos bioinorgánicos y vitaminas aportan múltiples beneficios a tu cuerpo:
- Fortalece el sistema inmunitario y favorece su normal funcionamiento.
- Protege las células frente a los radicales libres
- Contribuye a una función tiroidea normal, fundamental para un peso corporal óptimo.
- Ayuda a metabolizar correctamente los nutrientes
- Tiene una acción diurética y depurativa, manteniendo el equilibrio mineral del cuerpo.
- Aporta vitaminas
Ingredientes activos:
Extractos vegetales de Agropyron repens, Angelica archangelica, Apium graveolens, Berberis vulgaris, Capsicum annuum, Chimaphila umbellata, Cinnamomum verum, Cnicus benedictus, Hieracium pilosella, Lycopodium clavatum, Marrubium vulgare, Ononis spinosa, Parietaria officinalis, Prunus spinosa, Salvia slcarea.
Zinc: Es un elemento químico esencial para las personas ya que interviene en el metabolismo de las proteínas y los ácidos nucleicos, colabora en el correcto funcionamiento del sistema inmunitario estimulando la actividad de las enzimas, interviene en la síntesis del ADN, es responsable de mantener el equilibrio ácido base del cuerpo. Su consumo ayuda a metabolizar normalmente los hidratos de carbono y ácidos grasos, por lo que es fundamental para quemar grasas. Ayuda a absorber los macronutrientes y la vitamina A.
Selenio: Es un catalizador adecuado para la oxidación, hidrogenación y deshidrogenación de compuestos orgánicos. Protege al organismo de los radicales libres (sustancias presentes en los alimentos y en el medio ambiente que reaccionan con el oxígeno en el cuerpo transformándose en partículas agresivas y altamente reactivas). Favorece la función celular hepática, muscular y pancreática y tiene un gran efecto detox porque ayuda al cuerpo a eliminar elementos nocivos como el plomo, el cadmio y el mercurio.
Recomendaciones:
Para que el efecto detoxificante de los complementos como Heliosar Depurabium Detox sea más efectivo, recomendamos seguir estas pautas durante su consumo:
- Llevar una alimentación equilibrada que incluya frutas y verduras preferiblemente de origen ecológico.
- Disminuir o evitar el consumo de alimentos procesados, harinas refinadas y productos industriales.
- Reducir la ingesta de carnes rojas y proteínas con riesgo de contaminación de metales pesados.
- Hacer ejercicio físico a diario, mínimo 30 minutos al día.
- Beber 2 litros de agua al día.
- Suspender el uso de sustancias nocivas como el alcohol o el tabaco.
Modo de uso:
La dosis diaria recomendada son 15 gotas 3 veces al día o añadir 45 gotas en un litro de agua para ir consumiendo a lo largo del día.
Si lo desea, puede consumir un frasco en cada cambio de estación, pudiéndose tomar 2 consecutivos. Se puede repetir esta práctica hasta 2 veces al año.
Advertencias y recomendaciones:
No superar la dosis diaria recomendada, ni los días de uso.
Si usted está embarazada o en periodo de lactancia, debe consultar con su médico antes de tomar un complemento alimenticio, y no se recomienda que haga ningún tipo de régimen detoxificante.
El uso de complementos nutricionales no sustituye a una dieta sana y equilibrada.
La información contenida en esta página es meramente informativa, ante cualquier problema de salud, o antes de iniciar un régimen de adelgazamiento, le recomendamos que acuda a su médico.