Con Libicare Meno estamos ante un complemento alimenticio elaborado a base de extractos que serán los encargados de combatir los síntomas asociados a la menopausia en su totalidad y a lo largo del día. Con el uso de Libicare Meno conseguiremos controlar los síntomas de la menopausia tanto durante el día como durante la noche, siempre sin ningún tipo de tratamiento hormonal, tan solo con el uso de ingredientes naturales.
Libicare Meno está compuesto por dos tipos de cápsulas diferentes, unas de día y unas de noche.
- En el caso de las cápsulas de día, nos ayudarán a mejorar la libido de las mujeres, además de aportarles tanto energía como vitalidad para poder afrontar el día con garantías. También poseen un efecto inhibitorio de la aromatasa que induce a un aumento de los niveles de testosterona libre endógena. También debemos destacar que las cápsulas de día aportarán vitalidad y contribuirán a un mejor estado de ánimo general.
- En cuanto a las cápsulas de noche, debemos destacar que serán las encargadas de disminuir los sofocos en hasta un 95% al tercer mes, pero logrando ya en el primero una reducción de hasta el 35%. Además es muy rápido y efectivo, y nos ayudarán a mejorar las sensaciones de irritabilidad, nerviosismo y depresión.
Modo de empleo y recomendaciones
Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos usar Libicare Meno mediante una dosis de 2 cápsulas al día. Deberemos tomar 1 cápsula por la mañana juntamente con el desayuno, y una cápsula por la noche antes de acostarnos, para completar un tratamiento de al menos 3 meses.
A tener en cuenta:
- No deberemos superar en ningún caso la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.
- Los complementos alimenticios no deben ser usados nunca como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida sano y saludable.
- Deberemos conservar el producto en un lugar fresco y seco, siempre protegido de la luz directa del sol y del calor.
- Hay que mantener el producto fuera del alcance y de la vista de los niños más pequeños.
- Este producto no contiene ni gluten ni lactosa.
- Puede haber una posible alteración en la actividad anticoagulante en aquellos pacientes que estén sometidos a tratamientos con anticoagulantes.
- No es un producto recomendado para aquellas mujeres menores de los 13 años de edad, que se encuentren embarazadas o que estén en periodo de lactancia.
Composición
En la elaborada composición de Libicare Meno encontramos los siguientes principios activos:
- Luprenol (extracto seco de Humulus Lupulus L.) y extracto seco de Cimicifuga racemosa L., que conjuntamente ayudarán a las mujeres a contrarrestar los síntomas típicos de la menopausia, tales como sofocos, sudoraciones nocturnas, ansiedad e irritabilidad.
- Melatonina, la cual se produce de manera natural en nuestro organismo, y nos ayuda a mejorar la conciliación del sueño.
- Polifenoles de aceite de oliva (Hidroxitirosol), cuyos compuestos fenólicos del aceite de oliva virgen extra son poderosos antioxidantes y protegen nuestro colesterol LDL del daño oxidativo.
- Extracto seco de Trigonella foenum graecum L, la cual contribuirá a mantener niveles normales de glucosa en sangre, además de un metabolismo equilibrado de las grasas.
- Extractos secos de Tribulus terrestris L. y Damiana, los cuales conjuntamente promoverán el deseo sexual.
- Extracto seco de Ginkgo Biloba L, que cuenta con un alto contenido en antioxidantes. Además de ello, protegerá nuestras células y tejidos de los radicales libres. Del mismo modo, ayudará a fortalecer las defensas naturales de nuestro cuerpo y ayudará a mejorar la función cognitiva.
- Vitaminas del grupo B, que serán las encargadas de intervenir en múltiples procesos, tales como el funcionamiento normal de nuestro sistema nervioso y de nuestro sistema inmune y ayuda a la regulación de la actividad hormonal.
- Vitamina D, que nos ayudará en la absorción y en el uso normal del calcio de la dieta y al funcionamiento normal de nuestro sistema inmune.
- Selenio, que es un potente antioxidante que contribuirá al mantenimiento del cabello y de las uñas. Además de ello, favorecerá también al funcionamiento normal de nuestro sistema inmune.
- Zinc, que es un oligoelemento con una importante función, la de contribuir al metabolismo de los macronutrientes y la de proteger a las células del daño oxidativo.