MANOSAR 30 SOBRES

41,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Para prevenir las infecciones urinarias, encontramos Manosar, un complemento alimenticio, que además de esta acción preventiva, nos aportará una prolongación del efecto de la antibioterapia. Gracias a Manosar, también podremos prevenir y disminuir su frecuencia, en aquellos casos de cistitis recurrentes, y del mismo modo, nos brindará un efecto preventivo en las situaciones y casos en los que se potencia la probabilidad de que aparezca esta dolencia.

Manosar cuenta en su cuidada formulación con D-Manosa y PAC, dos componentes la función de los cuales es complementar el mecanismo de actuación del producto, para evitar las recurrencias de las infecciones del tracto urinario. Su forma de actuación, se basa en la liberación controlada, consiguiendo así que las cantidades de los componentes de Manosar, permanezcan en la orina, durante unas 24 horas con una única toma diaria. Además de estos componentes, hay que destacar que Manosar incluye en su formulación ácido ursólico, zinc y las vitaminas A, C y E, para mejorar la sintomatología de la infección.

La bacteria E. coli

Este tipo de bacteria la encontramos normalmente en el intestino de los seres humanos, y también en algunos otros animales. Frecuentemente es la responsable de algunas de las infecciones urinarias que padecemos, y en ocasiones, de otras infecciones como pueden ser la meningitis en el neonato, o algunas otras infecciones respiratorias.

En los casos en los que haya una infección por E. coli, se suelen experimentar ciertas dolencias relacionadas, como puede ser un fuerte dolor abdominal, o incluso diarrea intensa. Del mismo modo, hay algunos casos en los que se puede dar el caso de sangre, náuseas e incluso vómitos y fiebre. Algunas de estas dolencias que acabamos de citar, pueden darse a los tres o cuatro días del contagio, pero también pueden tardar hasta 10 días en mostrarse.

Para evitar este tipo de infecciones, y por tanto, evitar todas sus consecuencias, el mejor consejo que se puede dar es el de lavarnos las manos correctamente, especialmente cuando nos dispongamos a preparar o a consumir alimentos, y también después de defecar. Para una mejor protección y prevención de manera natural, tenemos Manosar, que hace frente de manera eficaz a este tipo de infecciones urinarias.




Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos verter el contenido de 1 sobre Manosar directamente en la boca, ya sea en una o varias porciones, y posteriormente tragar el granulado con la ayuda de un vaso de agua. También podemos dispersar el contenido del producto en un yogur o en gelatina, para mayor comodidad. No hay que masticar el producto.

 

Hay diversas recomendaciones acerca de cuándo tomar Manosar:

  • Deberá ser preferentemente antes de acostarse, y después de orinar.
  • En el caso de prolongar el beneficio de la antibioterapia, hay que tomar 1 sobre al día durante 30 días.
  • Para los casos de aumento de la protección en periodos de mayor sensibilidad, se debe tomar 1 sobre al día durante el periodo de riesgo.
  • Para las situaciones en las que se quieran prevenir las cistitis recurrentes, tomaremos 1 sobre al día durante 30 días, al menos durante 3 meses

A tener en cuenta:

  • No existen estudios clínicos sobre el efecto de Manosar durante el embarazo y la lactancia, por tanto, su administración no está recomendada en tales casos, a no ser que se indique lo contrario.
  • Debido a la presencia de edulcorantes, un consumo excesivo puede tener efectos laxantes.
  • Manosar no debe ser utilizado nunca en los casos de interacciones, hipersensibilidad o alergia a los componentes de la formulación.
  • Manosar no reemplaza, en ningún caso, a una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida sano y saludable.
  • Este producto no requiere condiciones especiales de conservación.
  • Debemos mantener el producto fuera del alcance y de la vista de los niños
  • Es un producto de uso exclusivo, por vía oral.

Composición

D-manosa 2000 mg; Estabilizante: etilcelulosa (E-462); Soporte: polivinilpirrolidona (E-1201); Espesante: hidroxipropilcelulosa (E-463); Extracto de arándano rojo americano – Vaccinium macrocarpun, fruto, 350 mg (equivalente a 140 mg PAC de tipo A); Soporte: citrato de trietilo (E-1505); Emulgente: ácido oleico (E-570); Ácido L-ascórbico o Vitamina C 80 mg; Zinc (gluconato) 69,6 mg (equivalente a 10 mg de zinc); Espesante: dióxido de silicio (E-551); Extracto de salvia, Salvia officinalis, partes aéreas, 53,2 mg (equivalente a 7,98 mg de ácido ursólico); Edulcorante: sorbitol (E-420); Estabilizante: hidroxipropilmetilcelulosa (E-464); Regulador de acidez: ácido cítrico anhidro (E-330); Acetato de tocoferol 50% 24,9 mg (equivalente a 12 mg de vitamina E); Aroma de frutos del bosque; Edulcorante: sucralosa (E-955); Acetato de retinol 4,86 mg (equivalente a 0,80 mg de vitamina A); Colorante: polvo de enocianina (E-163).



Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes