MELAMIL TRIPTO GOTAS 30ML

24,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Para mejorar y tratar el insomnio, encontramos Melamil Tripto Gotas, un complemento alimenticio con base de melatonina, triptófano y vitamina B6, pensado específicamente para mejorar la conciliación del sueño.

Melamil Tripto es un producto adecuado tanto para adultos, como para los más pequeños. Gracias a sus tres componentes principales podremos mejorar el tiempo necesario para conciliar el sueño, gracias a la melatonina; mejoraremos nuestro estado de ánimo gracias al triptófano, y mejorares nuestro metabolismo energético gracias a la vitamina B6.

Los trastornos del sueño, como el insomnio, va ligado al cansancio, de modo que si no descansamos adecuadamente, es decir, no dormimos, al día siguiente estaremos peor, y se vuelve un  estado cíclico. Para hacer frente a estos efectos, hay multitud de productos y complementos que podemos usar, pero en el caso de los niños, las opciones se reducen drásticamente, y precisamente esto es lo que pretende solucionar Melamil Tripto Gotas, ofreciendo una única solución para todos. Es un producto que no solo nos permitirá conciliar de manera más fácil el sueño, también nos proporcionará un agradable y reparador descanso. Melamil Tripto Gotas no tiene ningún componente, que pueda generarnos efectos adversos, lo que nos aporta un plus de seguridad y tranquilidad.

Melamil Tripto Gotas viene presentado con una pipeta dosificadora, la cual nos ayudará a poder proporcionar una dosis correcta del producto. Además, viene en un formato de 30ml muy cómodo de llevar.

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos para la preparación del producto, agitar de forma correcta la pipeta para obtener una mezcla adecuada del producto, para posteriormente administrar el preparado directamente de la pipeta o tras ser diluido en otro líquido. Deberemos suministrar una cantidad de 0,5 ml, el volumen marcado en la pipeta, 1 vez al día, a no ser que exista indicación alguna distinta del profesional sanitario.

Hay que conservar el producto en un lugar fresco y seco, alejado de fuentes de calor, es decir, por debajo de los 25ºC.

A tener en cuenta:

  • Los complementos alimenticios nunca deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y un modo de vida sano y saludable.
  • No debemos superar la dosis diaria expresamente recomendada.
  • Hay que mantener el producto fuera del alcance de los niños.

Hay que destacar que estamos ante un producto que puede ser tomado por personas celíacas, alérgicas o intolerantes al huevo, o intolerantes a la leche.

La melatonina en los niños

La melatonina es un compuesto que en personas adultas, es muy bien tolerado, además aporta unos beneficios y propiedades ideales para problemas de trastornos del sueño, así como para protector óseo, para la correcta regulación de la inmunidad, y de la tensión arterial. En el caso de los niños, aún no está suficientemente demostrado y estudiado, que los efectos sean exactamente los mismos. Es por ello que los pediatras desaconsejan que se haga un uso generalizado de esta sustancia, sin que haya una supervisión médica.

Es verdad que existe un creciente uso de la melatonina, en múltiples complementos nutricionales enfocados a los más pequeños, y por ello se ha recomendado seguir una serie de pautas, en función de la edad del niño al que se le quiera dar algún tipo de medicamento o complemento con melatonina. Estas recomendaciones aconsejan que no se use esta sustancia, en niños menores de 6 meses de edad. A partir de los 6 meses y hasta los 12 meses, se recomienda que los tratamientos con melatonina, no superen las cuatro semanas, y estén siempre realizados bajo supervisión médica. Para los niños que se encuentren entre 1 y 3 años de edad, sucede un poco lo mismo que en el tramo anterior, por tanto lo recomendable es que sea el médico el que indique y controle la duración del tratamiento. En aquellos casos de niños con más de 3 años de edad, se han observado beneficios en aspectos reguladores del sueño, pero aun así, se sigue recomendado que sea el pediatra o el especialista en sueño correspondiente, el encargado de supervisar su tratamiento.

Composición e ingredientes

Análisis medio por 100 ml:

  • Proteínas: 0 g
  • Hidratos de carbono: 70 g
  • azúcares: 70 g
  • Lípidos: 0 g

Ingredientes:

Por 100 ml: Fructosa, agua purificada, L-triptóano, clorhidrato de vitamina B6, melatonina 200 mg, aromas, conservadores: sorbato potásico, benzoato sódico, espesantes: goma xantana.

No contiene glúten

Vitaminas y minerales:

  • Vitamina B6: 280 mg
  • Triptófano: 4000 mg

Energía:

  • 280 kcal / 1190 kJ



Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes