NATURE'S PLUS BRAINCEUTIX PQQ 60 CAPSULAS

37,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Nature's Plus Brainceutix PQQ es un complemento alimenticio a base de Pirroloquinolina quinona (PQQ) que ofrece una gran variedad de beneficios para el cerebro. 

Es un nutriente antiedad, indicado para prevenir el daño neurodegenerativo en personas mayores, deportistas de alto rendimiento y personas sometidas a altos niveles de estrés. 

Brainceutix PQQ Nature's Plus contiene Pirroloquinolina quinona 100% natural obtenida por fermentación bacteriana, junto a proteína de arroz.

 

A este cofactor enzimático también se le conoce como metoxatina, y en su forma abreviada se le conoce como PQQ. 

La PQQ fue identificada por primera vez en el año 1979 y se le relacionaba con las vitaminas del complejo B.  En 1994, se clasificó a este compuesto como un componente nutricional esencial, ya que juega un papel crítico en la nutrición humana, aunque actualmente se considera como una vitamina. 

Una de las principales acciones de Brainceutix PQQ está relacionada con el buen funcionamiento de los mecanismos de producción de energía en las mitocondrias, especialmente para el cerebro, corazón y los órganos que tienen mayor densidad de éstas células. 

Tiene un efecto antioxidante extremadamente potente, capaz de catalizar el ciclo continuo (la capacidad para llevar a cabo reacciones repetidas de oxidación y reducción) a un grado mucho mayor en comparación con otros antioxidantes. 

Además de proteger contra el daño oxidativo mitocondrial, lo  más significativo, es que promueve la generación espontánea de nuevas mitocondrias dentro de las células en proceso de envejecimiento, un proceso conocido como la biogénesis mitocondrial. Lo que supone un efecto de  "fuente de la juventud" para esta función celular. 

Las recientes investigaciones apuntan que estos beneficios pueden ser favorables  para muchas enfermedades del cerebro y neurológicas, como por ejemplo, enfermedad de Alzheimer y la enfermedad de Parkinson,  y muchas otras aplicaciones terapéuticas en enfermedades degenerativas crónicas que comporten baja función mitocondrial incluyendo el envejecimiento. 

La PQQ estimula el crecimiento y sirve como un cofactor para una clase especial de enzimas que intervienen en la función celular, incluyendo el crecimiento celular, el desarrollo, la diferenciación y la supervivencia. Su déficit conduce a alteraciones del crecimiento, estado inmunológico comprometido y función reproductiva anormal

Beneficios de Nature's Plus Brainceutix PQQ 

  • Alto poder antioxidante: Protege al ADN mitocondrial para que no sufra degradación molecular, con un rango de  conversiones catalíticas superior a 20.000 (la vitamina C tiene 4). 
  • Favorece la memoria y la cognición: Actúa potenciando las capacidades mentales y psicológicas incrementando las señales sinápticas y reforzando su funcionamiento en situaciones de estrés o de sobrecarga mental.
  • Previene la degeneración neuronal: Puede ralentizar o retrasar las degeneraciones cerebrales asociadas al  proceso del envejecimiento, pérdida de la memoria,  enfermedad de Alzheimer y de Parkinson. 
  • Tiene efecto cardioprotector: Es un nutriente necesario para prevenir los daños en el corazón. Los estudios indican que además, reduce los niveles de colesterol LDL de forma similar a las estatinas, pero sin sus efectos secundarios y puede controlar los triglicéridos en sangre. 
  • Favorece los procesos de inflamación crónica: Se ha demostrado que una sola dosis de PQQ disminuye drásticamente la proteína C reactiva, un marcador de inflamación. 
  • Mejora la producción de energía: La PQQ posibilita el ciclo de Krebs en bacterias para la creación de energía, lo que quiere decir que proporciona apoyo nutritivo para la producción normal de energía en las células, e incrementa la síntesis ATP. Esto puede ser indicativo de que mejora el rendimiento deportivo. 
  • Promueve la biogénesis mitocondrial:  De manera natural y espontánea,  contribuye a la regeneración y crecimiento de las mitocondrias, eliminando las mitocondrias que no funcionan correctamente y estimulando la replicación de las mitocondrias sanas. 
  • Potencia la acción de otros nutrientes y antioxidantes como la  Coenzima Q10.
  • Otras aplicaciones clínicas: muchas de sus posibles aplicaciones terapéuticas aún están en estudio, pero todo indica que puede ser beneficiosa en trastornos metabólicos como la obesidad, la insulinorresistencia y la diabetes tipo 2. 

Recomendaciones de uso de Branceutix PQQ:

Se recomienda tomar 1 cápsula al día. 

Información para pacientes con alergias alimentarias:

Sin gluten, sin alérgenos.  Sin azúcar añadido.

Apto para dietas veganas y vegetarianas.

Presentación:

60 cápsulas

Composición Nature's Plus Brainceutix PQQ:

Pirroloquinolina quinona (PQQ) 20mg Proteína de arroz 20mg Otros ingredientes: agente de carga (celulosa microcristalina), material de la cápsula (celulosa vegetal), antiaglomerante (dióxido de silicio).

Advertencias:
 

Mantenga los medicamentos fuera del alcance de los niños.

Conservar en un lugar fresco y seco.

No superar la dosis diaria expresamente recomendada sin la recomendación de un profesional de la salud cualificado.

Los complementos alimenticios no son medicamentos, ni deben sustituir una dieta sana y equilibrada, y un estilo de vida saludable.

Los efectos de la suplementación con PQQ no han sido aún probados en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, por lo que no está indicado en estos casos. 






Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes