TENFLEX 30 SOBRES

53,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Tenflex es un producto diseñado específicamente para mejorar y prevenir los casos de tendinopatías, y mejorar la recuperación de las mismas. Contiene condroitín sulfato, péptidos bioactivos de colágeno, curcumina y magnesio, que conjuntamente, ayudarán a la normal formación de los tejidos conectivos, como son los tendones y los ligamentos.

 

Tenflex, gracias a su elaborada composición, nos ayudará a estimular la síntesis del colágeno tipo I, que es el que se encuentra en nuestros ligamentos y tendones. También nos ayudará aportandonos los nutrientes necesarios para una mejora de la síntesis de colágeno, en el postparto, de modo que mantendrá y mejorará el estado de los tendones y de los ligamentos del suelo pélvico.

 

Tenflex está indicado para todas aquellas personas que quieran prevenir las dolencias sufridas a causa de los ligamentos, de los tendones o del suelo pélvico, pero también para todas las otras que ya sufran de estas dolencias, y lo que busquen sea un tratamiento que las ayude a reducir. Se trata de un producto que no generará intolerancias en ninguno de los casos, ya que está libre de sacarosa, glucosa, lactosa, gluten y edulcorantes.

 

Tenflex es un suplemento alimenticio creado y diseñado para prevenir las tendinopatías, las cuales se producen más frecuentemente en deportistas, o en personas que trabajen en profesiones que requieran de un gran componente manual y físico. Del mismo modo, Tenflex también es adecuado para usar como adyuvante en tratamientos de tendinopatías.

Usos y beneficios de Tenflex

Sufrir y padecer lesiones en los tejidos conectivos es algo frecuente entre la población, ya sean causadas por sobrecargas, daños isquémicos, hipoxias, estrés oxidativo u otras causas. Las consecuencias se notan y se manifiestan sobre todo en nuestros ligamentos y tendones, y en algunos casos, pueden conllevar a padecer de cierta incapacidad funcional, dolor intenso u otras limitaciones tanto en el ámbito deportivo, como en el laboral.

Mediante la mezcla de diversos componentes, como la curcumina y la L-Arginina, se consigue mejorar la sintomatología de las dolencias mencionadas anteriormente. Además, los péptidos bioactivos de colágeno y el condroitín sulfato, hacen que se produzca la regeneración de los tendones y de los ligamentos.

Tenflex también nos aportará una mejora en la estructura de nuestro tejido conectivo, y esto lo consigue mediante los componentes que contiene, como son el zinc, el magnesio o el cobre. Gracias a todos ellos y a algunos otros, Tenflex nos aportará una serie de beneficios y propiedades, entre las que destacamos:

  • Estimulará la síntesis del colágeno tipo I, el cual como ya hemos comentado, se encuentra en nuestros ligamentos y en nuestros tendones.
  • Reducirá la inflamación de los mismos, y el dolor que sentimos por culpa de ella.
  • También mejorará la reorganización de las fibras de colágeno, y nos ayudará a mantener o restablecer, el equilibrio de la matriz extracelular de los tendones.
  • Por último, hay que destacar que previene las tendinopatías, mejorando la recuperación, en aquellos casos que presenten una crisis aguda, al mismo tiempo que evitará la progresión de las tendinopatías crónicas.

Tenflex también nos proporcionará una serie de beneficios, como puede ser el hecho de estimular la formación y la estabilización de colágeno tipo I; además de tener una acción antioxidante, que será especialmente beneficiosa en casos de lesiones con gran estrés oxidativo; y es un potente antiinflamatorio, mejorando así la recuperación clínica de las tendinopatías.

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos tomar 1 sobre Tenflex al día, disuelto en 200ml de agua. Para conseguir una mejor disolución del producto, aconsejamos verter lentamente el contenido del sobre en el vaso, mientras se va removiendo con una cuchara.

 

Para conseguir unos resultados óptimos, recomendamos un uso mínimo del producto, durante unos 6 meses. Aunque notemos que la sintomatología remite significativamente en el primer o en el segundo mes de tratamiento, es importante seguir el tratamiento durante al menos los 6 meses, de este modo nos aseguraremos que la recuperación sea completa.

En aquellos casos y circunstancias en que nos encontremos con pacientes embarazadas, se debería iniciar el tratamiento tras el parto, para así ayudar a la recuperación del suelo pélvico.

 

A tener en cuenta:

  • Los complementos alimenticios nunca deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y un modo de vida sano y saludable.
  • No debemos superar en ningún caso, la dosis diaria expresamente recomendada.
  • Es un producto que debemos mantener fuera del alcance de los niños.
  • No está recomendado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
  • Este producto es apto para tomar por aquellas personas celíacas, alérgicas o intolerantes al huevo, o intolerantes a la leche.
  • Tiene un agradable sabor a naranja.
  • Es un producto que no contiene sacarosa, glucosa, lactosa, gluten ni ninguna sustancia dopante. Sí contiene edulcorantes.

 

Composición

Péptidos activos de colágeno, condroitín sulfato, manganeso, L-Arginina, Curcumina, vitamina C, silicio, zinc y cobre.


Ingredientes: colágeno - péptidos bioactivos, alfa cetolutarato de L-arginina, extracto de cúrcuma, condoritín sulfato, ácitdo ortosilícico estabilizado, regulador de la acidez (ácido cítrico E-330), aroma (naranja, limón), estabilizante (glicerol E-422), antiaglomerante (dióxido de silicio E-551), ácido L-ascórbico, gluconato de zinc, edulcorante (sucralosa E-955), sulfato de manganeso, sulfato de cobre.



Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes