VIVOMIXX 10 CAPSULAS

11,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Con Vivomixx estamos ante un complemento alimenticio que contiene 8 cepas entre las que se incluyen diversos tipos de lactobacilos y de bifidobacterias, todas ellas a unas concentraciones elevadas. Por ello, Vivomixx presentará una alta eficacia en aquellos pacientes que presenten reservoritis o pouchitis crónica, los cuales han podido responder al tratamiento mediante antibióticos.

Debemos saber que la reservoritis o pouchitis es aquella inflamación del reservorio ileoanal que se confecciona después de la extirpación del colon y del recto en aquellos pacientes que padecen de colitis ulcerosa. La causa de este tipo de inflamaciones es desconocida, pero sí que se sabe que la cantidad de lactobacilos y de bifidobacterias es baja en el reservorio ileoanal, lo que podría explicar la buena respuesta de este tipo de probiótico. 

Del mismo modo, Vivomixx será efectivo también en la prevención del desarrollo de este tipo de dolencia en aquellos pacientes en los que se confecciona dicho reservorio ileoanal. Además, Vivomixx será útil en los casos de colitis ulcerosa en brote leve o moderado cuando no haya sido respondido por el tratamiento con mesalazina. 

Un aspecto importante y que debemos destacar es que, la concentración bacteriana es un factor clave cuando hablamos de eficacia en productos probióticos, sobre todo en términos de capacidad a la hora de colonizar el intestino, ya que diferentes probióticos contienen diferentes cantidades de bacterias. En el caso de Vivomixx estamos ante el probiótico más concentrado del mundo, con la concentración más alta disponible de bacterias beneficiosas para nuestro organismo. Cada una de las cápsulas de Vivomixx cuenta con 112 mil millones de bacterias vivas, una cantidad que, en el caso del formato en sobres, sube hasta los 450 mil millones. 

 

Otro tipo de probióticos, tales como los alimentos como el yogur u otros suplementos dietéticos, tienen un número mucho menor de bacterias, y esto es realmente importante porque la concentración disponible de bacterias beneficiosas es realmente importante por dos razones. Por un lado, porque necesitamos mucha cantidad para conseguir asegurar que lleguen a ser entregadas las suficientes para que resulten realmente beneficiosas. Y por otro lado, porque en un intestino humano sano, hay hasta 100 billones de bacterias residentes. Por tanto, para conseguir modificar esta composición de forma eficaz, necesitaremos una cantidad extremadamente grande de bacterias probióticas.

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos tomar Vivomixx mediante una dosis diaria recomendada de 1 a 4 cápsulas diarias, aunque lo más recomendable será consultar con nuestro médico la dosis más adecuada para nuestro caso.

Para su toma, podremos tomar las cápsulas directamente con agua, o una vez abiertas, vertiendo su contenido en agua o en yogur.

A tener en cuenta:

  • Los complementos alimenticios no deben ser usados nunca como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida sano y saludable.
  • No deberemos superar en ningún caso la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.
  • Deberemos conservar el producto en la nevera entre unos 2 y 9 grados y al abrigo de la luz.
  • Vivomixx puede permanecer a temperatura ambiente hasta una semana sin que se altere ninguna de sus propiedades.
  • Este producto no contiene ni conservantes, ni colorantes, ni edulcorantes artificiales.
  • Vivomixx está exento de gluten y sin lactosa.
  • En un pequeño porcentaje de casos pueden aparecer síntomas de hinchazón abdominal al comienzo del tratamiento. Un efecto que es del todo transitorio y que se irá ajustando durante los primeros días de toma.

Composición

Vivomixx® contiene:

 

4 cepas de lactobacilos

  • Lactobacillus acidophilus DSM24735® / NCIMB 30442
  • Lactobacillus plantarum DSM24730® / NCIMB 30437
  • Lactobacillus paracasei DSM24733® / NCIMB 30439
  • Lactobacillus delbrueckii subsp. bulgaricus DSM24734® / NCIMB 30440**

3 cepas de bifidobacterias

  • Bifidobacterium breve DSM24732® / NCIMB 30441
  • Bifidobacterium longum DSM24736® / NCIMB 30435*
  • Bifidobacterium infantis DSM24737® / NCIMB 30436*

1 cepa de streptococcus

  • Streptococcus thermophilus DSM24731® / NCIMB 30438


* Reclassified as B. lactis
** Reclassified as L. helveticus

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes