BIOCOP ALGARROBA POLVO 250G

4,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

BIOCOP ALGARROBA POLVO 250G

Biocop es una empresa española especializada en agricultura biológica desde su fundación en 1975. Son productores de su propia marca y también distribuidores en España de otras marcas internacionales de su sector, lo que les permite ofrecer a Satisfarma un amplio catálogo de productos de alimentación biológica. Actualmente puedes encontrar en Satisfarma productos marca Biocop como cereales en grano, tortitas, infusiones, conservas y frutos secos, entre otras especialidades.

La harina tostada de la pulpa de la algarroba es una alternativa saludable al cacao. Rica en azúcares naturales, no es necesario endulzarla. Ideal para quienes consumen productos sin azúcar añadido. La algarroba tiene un alto contenido energético por lo que es indicada en la alimentación de niños y deportistas. A diferencia del cacao no contiene cafeína, teobromina, ni ácido oxálico. La algarroba es el fruto de un árbol ligado al paisaje de la costa mediterránea que ha permanecido olvidado, hasta que se ha reivindicado el importante papel que juega al proteger el suelo.

Propiedades Medicinales

La pulpa de algarroba tiene propiedades astringentes por lo que se considera antidiarreica y digestiva. Además, es una harina muy recomendada para deportistas y personas que requieran un alto nivel de energía física y mental.

Ingredientes: Algarroba en polvo* *De agricultura biológica.

Uso: Ideal en la elaboración de postres, batidos, desayunos o meriendas.

Conservación: Conservar en lugar fresco y seco.

Análisis nutricional por 100g de producto

Valor energético 1884 kJ/450 kcal
Grasas 17 g
Acidos grasos saturados 6,7 g
Hidratos de carbono 62,6 g
Azúcares 16,9 g
Fibra alimentaria 5,8 g
Proteínas 8,8 g
Sal 0,008 g
Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes