BIOCOP SESAMO TOSTADO 250G

2,90 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

BIOCOP SESAMO TOSTADO 250G

Biocop es una empresa española especializada en agricultura biológica desde su fundación en 1975. Son productores de su propia marca y también distribuidores en España de otras marcas internacionales de su sector, lo que les permite ofrecer a Satisfarma un amplio catálogo de productos de alimentación biológica. Actualmente puedes encontrar en Satisfarma productos marca Biocop como cereales en grano, tortitas, infusiones, conservas y frutos secos, entre otras especialidades.

El sésamo de Biocop es apreciado como condimento y alimento. Delicioso y aromático de suave sabor a fruto tostado. Tiene un alto valor nutricional. Es fuente de proteínas y tiene un alto contenido de fibra. Rico en fósforo, calcio, magnesio, hierro, selenio y fuente de potasio. Emoliente por su contenido de aceite. Ligero excitante del sistema digestivo.

Propiedades Medicinales

El sesamo Tostado de Biocop ayuda a controlar los niveles de colesterol y también la tensión arterial gracias a su aporte de magnesio.

 SÉSAMO tostado*. *De agricultura biológica.

 Trazas : Altramuces y prod. a base de altramuces Trazas : Cacahuetes Trazas : Frutos secos con cáscara Trazas : Gluten Sésamo y prod. a base de sésamo Trazas : Soja y derivados

 Espolvorear sobre la ensalada o la sopa. Para preparar salsas. Para hacer gomasio mezclándolo con sal marina.

 Conservar en lugar fresco y seco.

Análisis nutricional por 100g de producto

Valor energético 2364 kJ/565 kcal
Grasas 48 g
Acidos grasos saturados 6,72 g
Hidratos de carbono 25,74 g
Azúcares 10 g
Fibra alimentaria 14 g
Proteínas 16,96 g
Sal 0,03 g

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes