SIKEN DIET BARRITA TURRÓN 5 BARRITAS

7,95 €
Producto sin stock. Llámenos, contacte por chat o
Contacte con nosotros para que podamos ayudarle.

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

SikenDiet Barrita con sabor Turrón es un delicioso tentempié hiperproteico, listo para tomar, ideal para incluir en tu dieta de mantenimiento o pérdida de peso. 

Sorprende a tu paladar con este único e irresistible sabor navideño que podrás tomar en cualquier época del año, sin preocuparte de las calorías.

Puedes disfrutar de la Barrita con sabor Turrón SikenDiet cuando te apetezca picar entre horas, a media mañana o a media tarde. Su dulce sabor y su gran cantidad de fibra saciante te ayudará a evitar la ansiedad y llegar a la siguiente comida con menos hambre. Además te ayuda a regular tu tránsito intestinal. 

La Barrita con sabor Turrón SikenDiet es un producto que puede tomarse como parte del método Dietline®, un método eficaz y saludable para perder de hasta 9 Kg de peso, dirigido a personas sanas, que no tomen medicamentos. 

Tanto si sigues este plan de adelgazamiento, como si solo quieres una barrita energética saludable y con pocas calorías,  SikenDiet Barrita con sabor Turrón te ayudará  a conseguir y mantener tu peso ideal de una forma práctica y deliciosa. 

Ha sido formulado bajo la supervisión de un equipo experto en dietas y nutrición para que además de tener un exquisito sabor, te aporte todos los nutrientes necesarios durante esta etapa, por eso tiene vitaminas y minerales.  

SikenDiet Barrita con sabor Turrón contiene todo el sabor de la navidad y la mejor nutrición para tu dieta, que puedes llevar siempre en tu bolso o en tu mochila, para que picar entre horas sea un elemento sano y recomendable del cuidado de tu peso corporal. 

Durante estas próximas fiestas los postres no serán un problema para tu régimen, lleva a tu cena familiar o de empresa un barrita de Siken de Turrón y resiste la tentación de probar turrones y polvorones que te harán perder de vista tu objetivo.  

Barrita con sabor Turrón te aporta: 

  • Solo 131 kcal por barrita.
  • 10 gramos de proteínas.
  • 8 gramos de hidratos de carbono.
  • Muy poca grasa, solo 5 gramos.
  • Muy alto contenido en fibra.
  • Enriquecida con vitaminas y minerales.
  • Con una deliciosa cobertura de chocolate.

Información nutricional por barrita: 

Valor Energético 131 Kcal

Proteínas 10 g

Hidratos de carbono 8 g

Azúcares 4 g

fibra alimenticia 9 g

Grasas totales 5 g

Grasas saturadas 2 g

Sal 0.28 g

Vitaminas

Vitamina A 120 µg

Vitamina E 1.8 mg

Vitamina C 12 mg

Vitamina B1 0.2 mg

Vitamina B 0.2 mg

Vitamina B 2.4 mg

Vitamina B6 0.2 mg

Vitamina D 0.8 µg

Vitamina B12 0.4 µg

Ácido Pantoténico 0.9 mg

Ácido Fólico 30 µg

Biotina 7.6 µg

Minerales

Calcio 137 mg

Fósforo 113 mg

Ingredientes: 

Proteína de Leche. Jarabe Oligofructosa, Cobertura de Chocolate con Edulcorante (15%) Leche,  Soja , Pasta de Cacao, Edulcorante (Maltitol), Mantequilla de Cacao, Emulgente (Lecitina de Soja), Aroma (Vainilla), Polidextrosa, Jarabe de Fructosa,  Jarabe de Glucosa, Aceite de Girasol, Crocanti (Almendras, Azúcar), Pasta de Turrón (2.5%), Almendras, Azúcar, Miel, Jarabe de Glucosa, Clara de Huevo, Gelificante, Celulosa,  Fosfato Dicálcico, Vitaminas (Maltodextrina, Ácido L-Ascórbico, Acetato DL-Alfa Tocoferilo, Nicotinamida, D-Pantotenato Cálcico, Acetato de Retinilo, Colecalciferol, Clorhidrato de Piridoxina, Riboflavina, Clorhidrato de Tiamina, Ácido Pteroilmonoglutámico, D-Biotina, Cianocobalamina) Aroma, Emulgente (Ésteres Acéticos y Cítricos de Mono y Diglicéridos de Ácidos Grasos ).

Modo de empleo:

Puedes tomar  una barrita sabor vainilla caramelo entre horas. 

Idealmente a media mañana o a media tarde.

Atención contiene Alérgenos: 

Leche, Soja, Huevo, Frutos Secos de cáscara. 

Conservación: 

Mantener en un lugar fresco y seco. 

No consumir después de la fecha de caducidad. 

Advertencias: 

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. 

Por su bajo contenido calórico, esta barrita no debe utilizarse como sustituto de una comida. Existe una barrita sustitutiva que puedes comprar aquí en Satisfarma. 

Antes de someterte a cualquier régimen de adelgazamiento es recomendable visitar a un nutricionista especializado. 

Las personas con enfermedades hepática, renales o cardiovasculares, así como las mujeres embarazadas o menores de edad en desarrollo no pueden tomar este producto sin supervisión médica. 

Recomendaciones: 

Para mejores resultados, te recomendamos llevar un estilo de vida saludable y acompañar los productos Siken con una dieta sana y equilibrada. 

Entrena por lo menos media hora la día, es muy fácil si te propones andar un poco más de lo habitual o subir por las escaleras, en vez de usar el ascensor. 

Es importante mantener una ingesta alta de líquidos, por lo menos 2 litros de agua al día. 

Presentación: 

Caja con 5 barritas.

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes