MEPIFORM PARCHES REDUCTORES CICATRICES 4X30CM 5

336016 54.95

54,95 €


ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
24-72 H
Envío en 24-72 horas
608 720 844
compra por teléfono
DEVOLUCIÓN
garantizada
Descripción producto
Mepiform es una lámina de silicona para el tratamiento de cicatrices:Apósito delgado y flexible, laminado (poliuretano y tela sin tejer (viscosa)) cubierto por un gel de silicona con microadherencia selectiva. La cubierta de silicona está protegida por un papel protector de poliolefina.La cubierta de poliuretano (en contacto con el exterior) le hace impermeable a líquidos pero permeable a gases permitiendo así a la piel respirar.


La esterilidad está garantizada por la integridad del envase interno hasta su apertura. No reesterilizar.

Mepiform permite el tratamiento, tanto de antiguas, como nuevas cicatrices hipertróficas y queloides.Puede usarse como método preventivo en heridas cerradas para prevenir la aparición de cicatrices hipertróficas y queloides.


MODO DE EMPLEO

Abrir el envase y sacar el apósito.Cortar el apósito, si es necesario, hasta obtener el tamaño adecuado dejando 1 cm de más, como mínimo.Comprobar que el área está seca. Cuando se usa junto con cremas, asegurarse que la lámina cubre ampliamente esta zona.Quitar el papel protector y ponerlo sobre la cicatriz. Evitar estirarlo cuando se aplica sobre articulaciones.Puede llevarse durante las 24 horas del día. Debe quitarse una vez por día para inspeccionar y limpiar la piel. El apósito puede volverse a utilizar.Debe cambiarse cada 3-7 días, ó cuando sus propiedades adherentes sean insuficientes.Es resistente al agua.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Si apareciese maceración o erupción, deje descansar la piel hasta que los síntomas desaparezcan, después, continuar el tratamiento aumentando de forma gradual el tiempo. Si los síntomas persisten, interrumpir su utilización y consultar al médico.

Este producto no tiene comentarios en eKomi
30 otros productos de la misma categoría: