DUCRAY SENSINOL CHAMPÚ DUPLO 2X400ML

24,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Con Ducray Sensinol Champú estamos ante un champú específicamente diseñado y elaborado para aquellas pieles sensibles, para un uso frecuente. Con Ducray Sensinol Champú conseguiremos una limpieza de cabello eficaz, que nos aliviará y calmará el picor del cuero cabelludo desde el primer día de uso.

Se trata de un champú de cuidado específico para el cuero cabelludo sensible, todo ello gracias a su elaborada fórmula de alta seguridad e hipoalergénica, desarrollada para minimizar el riesgo a las reacciones alérgicas.

Gracias a Ducray Sensinol Champú conseguiremos aportar confort inmediato a nuestro cuero cabelludo, mitigando al mismo tiempo los síntomas de los picores y de las irritaciones. Se trata de un tratamiento para el cuero cabelludo sensible, que puede sufrir prurito, hormigueo, tirantez, quemazón e incluso puede llegar a causarnos dolor.

En la elaborada composición de Ducray Sensinol Champú encontramos polidocanol, el cual es un activo con grandes propiedades beneficiosas para nuestra piel y una base limpiadora muy suave.

Debemos tener en cuenta que la elaborada fórmula de Ducray Sensinol Champú está libre de perfumes y de parabenos, y tampoco cuenta con colorantes ni con alcohol. Un 83% de los ingredientes que encontramos en Ducray Sensinol Champú son de origen natural, de modo que favorece a que tenga una composición del todo biodegradable. Con esté champú conseguiremos calmar incluso los cueros cabelludos más sensibles, siendo un producto del todo suave y relajante.

Debemos tener en cuenta, que un estudio epidemiológico de 2008 determinó que el cuero cabelludo sensible afecta aproximadamente a una de cada dos personas, y está definido por 5 síntomas diferentes, que son el prurito, el hormigueo, la tirantez, la quemazón y el dolor. Cuando estos factores ocurren de manera aislada, definen el cuero cabelludo sensible.

Existen muchos factores distintos que pueden desencadenar estos síntomas, por ejemplo, el aire seco, el calor o el frío, la contaminación, las situaciones de estrés e incluso el uso de champús inadecuados. Este champú suave y relajante, será el encargado de calmar los cueros cabelludos más sensibles. Su fórmula altamente segura e hipoalergénica, nos ayudará a calmar el picor desde el primer uso y nos proporcionará un confort inmediato.

Ducray Sensinol Champú viene presentado en un pack Duplo, en el cual encontramos 2 envases que contienen un total de 400 ml.

Conoce la marca

Sensinol Champú es un producto que pertenece a la compañía Ducray, la cual debe su existencia a Albert Ducray, nacido en el año 1901, siendo un joven peluquero que rápidamente reconoció los efectos dañinos que volvían el cabello opaco de los polvos de jabón cuando se usaban como champús.

Fue en el año 1969 cuando Albert Ducray conoció a Pierre Fabre, fundador de los Laboratorios Pierre Fabre, los cuales ya estaban comprometidos con la investigación y la innovación del cuidado del cabello, y adquirieron Ducray. Esta asociación le dio un nuevo impulso a la marca, e impulsó aún más el desarrollo de esta marca.

Actualmente la compañía Ducray sigue centrando sus esfuerzos en conseguir tratar los trastornos de la piel. Por este motivo siempre ha intentado desarrollar productos para el cuidado de la piel que mejoren el día a día de sus pacientes.

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos usar Ducray Sensinol Champú mediante unas sencillas pautas:

  • Deberemos aplicar el champú siempre sobre el cabello húmedo.
  • Seguidamente masajeamos suavemente y enjuagaremos.
  • Deberemos volver a aplicar y dejaremos actuar el champú durante 2 o 3 minutos.
  • Finalmente deberemos volver a enjuagar y aclarar con abundante agua.
  • Podremos usar el champú tantas veces sea necesario, pero al menos, 3 veces por semana.

A tener en cuenta:

  • Este producto no contiene ni perfume ni parabenos.
  • Este producto está libre de colorantes y de alcohol.
  • Se trata de un producto hipoalergénico, desarrollado para minimizar el riesgo de reacción alérgica.
  • El 83% de ingredientes de este producto son de origen natural.

Composición

Water (aqua), sodium laureth sulfate, zinc coceth sulfate, ceteareth-60 myristyl glycol, laureth-9, coco-glucoside, 1,2-hexanediol, caprylyl glycol, citric acid, disodium edta, hydroxypropyl guar hydroxypropyltrimonium chloride, sodium chloride, sodium hydroxide.



Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes