GINECANESFRESH GEL HIGIENE INTIMA DIARIA 200ML

9,01 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

GineCanesfresh® es un gel íntimo especialmente formulado para la higiene íntima y el cuidado específico diario de las zona vulvar y perineal, proporcionando una limpieza sin irritación ni molestias.

GineCanesfresh tiene propiedades calmantes y suavizantes gracias a su contenido en flor de loto y glicina, aportando bienestar y frescor.

Además, GineCanesfresh añade ácido láctico a su fórmula, componente natural de la flora vaginal que ayuda a mantener el pH fisiológico de la zona íntima (5,2), respetando su equilibrio. También incluye Pantenol (provitamina B5) y lípidos que refuerzan la barrera protectora de la piel, a la vez que el Pantenol (provitamina B5) aporta un efecto hidratante adicional.

Modo de empleo

Se recomienda aplicar GineCanesgel como un jabón normal y aclarar abundantemente con agua. Se recomienda utilizar GineCanesfresh diariamente para la higiene de la zona íntima y en situaciones en las que se requiere una mayor higiene, como durante la menstruación, o después de mantener relaciones sexuales.
Ayuda a mantener la flora vaginal protegida y equilibrada.Aporta sensación de frescor.

Hipoalergénico
Dermatológicamente y Ginecológicamente testado

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes