LAVIGOR REGENHIAL INTIM GEL 2X24ML + 2 APLICADORES

Comprar Lavigor Regenhial Intim Gel 2x24 ml + 2 aplicadores estamos ante un gel hidratante y reparador vaginal de uso interno que cuenta en su elaborada formulación con ácido hialurónico, arginina y glicerol.

25,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Con Lavigor Regenhial Intim Gel 2x24 ml + 2 aplicadores estamos ante un gel hidratante y reparador vaginal de uso interno que cuenta en su elaborada formulación con ácido hialurónico, arginina y glicerol.

 

De entre todas las propiedades y los beneficios que Lavigor Regenhial Intim Gel 2x24 ml + 2 aplicadores nos aportará, debemos destacar en primer lugar que nos ayudará principalmente a aliviar los síntomas de la sequedad vaginal, la atrofia y las molestias relacionadas como el picor, el escozor y la dispareunia, producidas a menudo por la reducción estrogénica, la irritación física o la química, el uso de anticonceptivos, por medicamentos o tratamientos etc. Además de todo ello, Lavigor Regenhial Intim Gel 2x24 ml + 2 aplicadores es un producto apto para aplicar tras tratamientos de corrección del suelo pélvico, así como para mejorar la lubricación y facilitar las relaciones sexuales.

 

Conoce la marca

Regenhial Intim Gel 2x24 ml + 2 aplicadores es un producto que pertenece a los Laboratorios Lavigor, una compañía médica y farmacéutica que cuenta con una sede en Derio, Bizkaia, y que cuenta con una planta productiva de más de 5.650 m2, la cual está dotada con los últimos avances tecnológicos y con un equipo científico altamente cualificado, que posibilitará una fabricación de medicamentos, además de productos sanitarios, complementos alimenticios y dermocosmética que cumplen con los más elevados estándares tanto de eficacia como de calidad.

 

La filosofía de los Laboratorios Lavigor siguen la filosofía de elaborar de manera responsable medicamentos muy eficaces y bien tolerados. Esta fue precisamente la filosofía con la que se fundó esta empresa familiar hace más de 75 años, y actualmente siguen dedicándose a la homeopatía con la misma devoción que en sus orígenes.

 

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos usar Lavigor Regenhial Intim Gel 2x24 ml + 2 aplicadores en el interior de la vagina con la ayuda del aplicador, previamente llenado con 2 ml. Lo más recomendable es usar Lavigor Regenhial Intim Gel 2x24 ml + 2 aplicadores de 2 a 3 veces a la semana, o utilizarlo de forma diaria en caso de necesidad, preferiblemente antes de acostarse. Después de cada una de las aplicaciones, deberemos sacar el émbolo de la cánula y lavar con abundante agua. Deberemos usar un aplicador para cada tubo.

 

Para la aplicación contamos con dos tubos y dos aplicadores, y deberemos seguir una serie de pautas:

      En primer lugar, deberemos enroscar el aplicador en el tubo, siempre evitando pasar de rosca.

      Seguidamente deberemos apretar el tubo y llevar suavemente el émbolo hasta observar la marca de llenado de “2 ml” en el extremo no roscado de la cánula. Debemos tener en cuenta que la dosis de gel se corresponde con un poco menos de la mitad de la capacidad del dosificador y se ha de evitar la presencia de aire en el interior.

      A continuación, deberemos desenroscar el aplicador del tubo, e introducirlo profundamente en la vagina, preferentemente tumbada. Ahora deberemos vaciar en su totalidad la dosis de Lavigor Regenhial Intim Gel 2x24 ml + 2 aplicadores empujando el émbolo con suavidad. Lo más recomendable será aplicar una capa fina de Lavigor Regenhial Intim Gel 2x24 ml + 2 aplicadores en la punta del aplicador para facilitar la introducción en la vagina.

      Finalmente, y después de usarlo, deberá sacar el émbolo de la cánula y limpiarlos bien con agua para poder usar el aplicar de nuevo en la siguiente aplicación. Lo más recomendable será utilizar un aplicador distinto para cada uno de los tubos. Deberemos lavarnos correctamente las manos antes y después de su utilización.

 

A tener en cuenta:

      Deberemos guardar y almacenar el producto fuera del alcance y de la vista de los niños más pequeños, evitando de este modo que por accidente lo manipulen o ingieran.

      No deberemos usar este producto si el envase se encuentra abierto o muestra daños.

 

Composición

Aqua, glycerin, polysorbate 20, sodium hyaluronate, arginine, lactic acid, phenoxyethanol, ethylhexylglycerin.

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes