NEOVIS TOTAL MULTI EMULSION LUBRICANTE OCULAR 15ML

15,95 €
Producto sin stock. Llámenos, contacte por chat o
Contacte con nosotros para que podamos ayudarle.

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto


Lubricante ocular en forma de emulsión hipoosmolar estéril conun 0,18% de hialuranato de sodio (obtenido en fermentación) sin colorantes.
Es una emulsión que estabiliza la película lagrimal.
Contiene hialuronato de sodio, un componente presente en el ojo de forma natural que contribuye a proteger e hidratar la superficie ocular. Gracias a las propiedades físicas del hialuronato de sodio, está dotado de una gran capacidad de retención de agua y de propiedades viscoelásticas, lo que permite la formación de una película lubricante homogénea que protege la superficie del ojo. De este modo, actúa sobre la capa acuosa para hidratar y proteger la superficie ocular.
Es hipoosmolar con el fin de compensar los fenómenos deletéreos (inflamaciones) inducidos por la hiperosmolaridada de las lágrimas en caso de sequedad ocular.
El hialuronato de sodio posee, asimismo, propiedades mucomiméticas que permiten a este producto favorecer la fijación de la película lagrimal.
No contiene conservantes ni tensioactivos para optimizar la tolerancia local.
Está recomendado en caso de sensación moderada a grave de sequedad ocular.
Es compatible con el uso de lentes de contacto.



COMPOSICIÓN

Hialuronato de sodio (0,18%), triglicéridos y fosfolípidos, ácido lipoico, hidroxipropil metilcelulosa, citrato de sodio, hidróxido de sodio, ácido cítrico, cloruro de sodio y agua para preparado inyectable.







Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes