BACH RESCUE CREMA 30G

14,50 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Rescue Remedy Cream es una maravillosa combinación de 6 remedios florales de Bach en una base sólida indicada para curar problemas externos.

La fórmula contiene las mismas cinco flores que la fórmula original diseñada por el doctor Bach, con la adición de la esencia de Crab Apple, la flor limpiadora. 

Esta mezcla data desde el año de 1960 y fue la obra de la asistente del Dr. Bach, Nora Weeks. 

Rescue Remedy Cream es especialmente beneficiosa en golpes y contusiones de todo tipo, se puede aplicar en casos de traumas y afecciones externas, como erupciones cutáneas, quemaduras químicas, hematomas, cortes, esguinces, piel seca, dermatitis del pañal, quemaduras, quemaduras de afeitar y cortes, etc.

Es una forma conveniente de aplicar externamente la fórmula de crisis, su uso tópico no solo está pensado para sanar la piel, al ser un remedio que trata enfermedades físicas con un origen emocional,  puede ser absorbido si se aplicar en la muñeca, el cuello, los tobillos u otras áreas con piel delgada y usado en caso de que Rescue Remedy Gotas no esté disponible en ese momento.

Esta crema está elaborada con base de manteca de karité, que hidrata y no interfiere con la disolución de las esencias herbales.  Alivia, es emoliente y mantiene en buen estado la piel. Formulada sin parabenos y sin perfume.  

Rescue Remedy Cream es de gran eficacia para devolver el equilibrio físico, emocional, mental o energético en personas de todas las edades.  Al estar elaborada con principios totalmente naturales no tiene ningún efecto secundario.

 Ingredientes activos de Rescue Remedy Cream: 

Crab Apple: Es la flor de la limpieza. Purifica las heridas. Su uso principal es para ayudar a las personas que sienten que hay algo impuro o contaminante en ellos, o que les desagrada algún aspecto de su apariencia o personalidad.

Estrella de Belén: Es una flor que ayuda a encontrar la calma dentro de un  caos que ha provocado una situaciones de Shock o trauma físico y/o mental,  ya sea actual o del pasado, consciente o inconsciente. 

Clematis: Se incluye en la fórmula por la tendencia a "desmayarse", y la inconsciencia, estar "lejos" y no estar presente mentalmente. Es la flor para las personas, cuyas mentes se alejan del presente en fantasías del futuro, o en versiones alternativas del presente. 

Cherry Plum: Esta esencia sirve para tratar el miedo a que la mente ceda o a perder el control de uno mismo y hacer algo terrible hasta el grado de herir a otros o a sí mismo. 

Impatiens: Es la flor que ayuda a las personas con irritabilidad, tensión y nerviosismo y frustración. Consigue recuperar la tranquilidad y el equilibrio.

Rock Rose: Está indicada en situaciones de terror y pánico en los que la persona se queda congelada y sin reaccionar, ya que ayuda a olvidar el miedo y recobrar el valor, brindando calma y coraje. 

¿Qué es Rescue Remedy ?

La fórmula Rescue Remedy  es una combinación creada por el Dr. Bach para hacer frente a emergencias y crisis, los momentos en que no hay tiempo para hacer una selección individual adecuada de remedios. 

Está diseñada para ayudar a resolver problemas inmediatos y puede ayudarnos a superar cualquier situación estresante, desde un examen de último minuto o una entrevista nerviosa, hasta después de un accidente o una mala noticia. 

Rescue Remedy nos ayuda a relajarnos, concentrarnos y obtener la calma necesaria.

Esta fórmula pre-mezclada puede usarse en diferentes formatos a los que se le añaden otras esencias adecuadas para cada situación. Todos los productos originales de la marca  Bach están disponibles aquí en Satisfarma, tu farmacia online. 

Ingredientes:

Dilución acuosa de Flores de Bach  (5x (HPUS) Star of Bethlehem – Ornithogalum umbellatum Rock Rose – Helianthemum Cherry Plum – Prunus cerasifera Impatiens - glandulifera Clematis – Crab Apple), triglicérido caprílico, caprylyl glycol, alcohol cetearílico, palmitato de cetilo, ácido cítrico, glicerina, citrato de estearato de glicerilo, palmitato de isopropilo, sorbato de potasio, agua purificada, manteca de karité, goma de xantano.

Modo de empleo de Bach Rescue Remedy Cream: 

  • Aplicar la cantidad de crema suficiente para cubrir la superficie deseada de la piel.
  • Los remedios de emergencia de Bach pueden ser suministrados hasta en intervalos de minutos, cuando la situación así lo demande.

Presentación: 

Envase de tubo de 30 ml

Advertencias: 

Uso tópico. No ingerir.

Como todas las demás flores del sistema diseñado por el doctor Bach, es totalmente inocuo y no tiene ningún efecto secundario. 

Este producto no ha sido revisado ​​por la Administración de Alimentos y Medicamentos, ya que se trata de un producto herbal basado en la práctica homeopática tradicional. 




Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes