CISTITUS FORTE 130MG 20 COMPRIMIDOS

18,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Cistitus Forte: combate las infecciones agudas de la uretra y la vejiga para mejorar el confort del tracto urinario

Cistitus Forte es un complemento alimenticio que combina el Arándano Rojo Americano con la Salvia officinalis L. y la vitamina C para mejorar el funcionamiento de las vías urinarias. El extracto de Salvia officinalis L. (Ursolia®) es rico en ácido ursólico, y la vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario

El malestar del tracto urinario puede estar causado habitualmente por la bacteria Escherichia coli (E. coli) procedente del intestino, su hábitat natural. Cuando dichas bacterias, que se alojan en el intestino, consiguen llegar a la uretra y a la vejiga, pueden establecerse y producir molestias.

Las mujeres tienden a padecer problemas en el tracto urinario con mayor frecuencia que los hombres, debido a que anatómicamente su uretra tiene un recorrido más corto.

Composición de Cistitus Forte

Los ingredientes de Cistitus Forte son los siguientes:

  • Extracto de Arándano Rojo Americano (Vaccinium macrocarpon) con 130 mg de proantocianidinas (PAC)
  • Extracto de Salvia officinalis (Ursolia®)
  • Ácido ascórbico (vitamina C)
  • Celulosa microcristalina (estabilizante)
  • Carboximetilcelulosa (estabilizante)
  • Óxido de silicio (antiaglomerante)
  • Estearato de magnesio (estabilizante)
  • Hidroxipropilmetilcelulosa (estabilizante)
  • Polidextrosa (estabilizante)
  • Maltodextrina (agente de carga)
  • Colorantes: dióxido de titanio, óxido de hierro, ácido carmínico
  • Talco (antiaglomerante)

La presentación de Cistitus Forte es de una caja con 20 comprimidos.

El consumo de Cistitus Forte es apto para personas intolerantes a la lactosa.

Modo de empleo de Cistitus Forte

Toma 2 comprimidos al día de Cistitus Forte, durante 10 días (junto al antibiótico si se receta). Los expertos recomiendan tomar 1 comprimido por la mañana y 1 comprimido por la noche.

Al terminar el envase, se aconseja continuar con la toma de Cistitus Forte durante un periodo mínimo de un mes.

Precauciones de uso

  • El consumo de Cistitus Forte no es apto para personas en tratamiento con anticoagulantes.
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano.
  • No sobrepases la cantidad diaria recomendada de Cistitus Forte.
  • Conserva Cistitus Forte en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar.
  • Mantén Cistitus Forte fuera del alcance de los niños más pequeños.

Beneficios de Cistitus Forte

Cistitus Forte combina la acción del Arándano Rojo Americano con la Salvia y la vitamina C con el objetivo de tratar las infecciones urinarias. A continuación, te explicamos con detalle cuáles son las propiedades beneficiosas de cada uno de estos ingredientes:

Arándano Rojo Americano

El Arándano Rojo proviene de un conjunto de arbustos de baja altura, que crecen en las zonas frías de Norte América y Canadá. Tiene una flor de color rosa oscuro y su fruta es una baya que, al principio, es de color blanco, pero se convierte en un intenso rojo después de madurar.

El Arándano Rojo es una fruta rica en un tipo de flavonoides llamados proantocianidinas (PAC), que presentan características antibacterianas. Las PAC de tipo A tienen una acción antiadhesiva, por lo que las bacterias dejan de adherirse a las paredes de las vías urinarias.

De esta manera, el Arándano Rojo ayuda a conservar sanas las vías urinarias y ayuda a prevenir y tratar las infecciones urinarias. Este tipo de infecciones (de la uretra y la vejiga) se dan por infección de bacterias que están en el tramo final del intestino.

Habitualmente, la bacteria causante de la mayoría de infecciones urinarias es la E. coli. Cabe destacar que las bacterias se pegan a las paredes de las vías urinarias, por lo que evitan su eliminación mediante la micción y provocan la aparición de la infección. Normalmente, estas infecciones son más frecuentes en mujeres porque tienen la uretra más corta que los hombres.

Salvia (Salvia officinalis)

La Salvia es una planta originaria de Europa, concretamente de la región mediterránea, aunque se ha naturalizado en varios lugares del mundo. Crece en sitios rocosos y herbazales secos, desde zonas montañosas hasta el nivel del mar, preferiblemente en terrenos poco fértiles.

Los beneficios de la Salvia son muy diversos. Entre ellos, destaca su ayuda a la emisión de orina y a combatir los focos de infección en las vías urinarias. La Salvia es una planta que contiene ácido ursólico con un potente efecto antioxidante, antiinflamatorio y con acción bactericida, ideal para la prevención de las cistitis recurrentes.

Vitamina C

La vitamina C es altamente beneficiosa para el buen funcionamiento de nuestro sistema inmunitario. Se trata de un potente antioxidante, por lo que nos aporta una gran diversidad de beneficios al organismo.

Por ejemplo, protege nuestra piel frente al envejecimiento, refuerza las defensas, reduce el cansancio y la fatiga y es beneficiosa para los dientes y huesos, entre otras propiedades.

Por esta razón, el aporte extra de vitamina C en un complemento alimenticio a base de arándanos rojos americanos es muy eficaz para estimular el sistema inmunitario y mejorar el confort urinario.

Aquilea

Aquilea es una empresa de complementos alimenticios fundada en 1973. Desde sus comienzos, siempre ha velado por elaborar remedios naturales y poner a nuestra disposición alternativas medicinales benévolas con nuestro organismo.

Aquilea es la marca que busca con pasión la fuerza de los ingredientes que se encuentran en la naturaleza. Todos los productos de Aquilea están elaborados a base de rigor científico y farmacéutico y con sus debidos altos estándares de calidad.

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes