DAOHEAD 60 CAPSULAS

29,70 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

DAOhead es un complemento alimenticio a base de enzima DAO, anteriormente denominado Migrasin.
Contiene la misma composición de Migrasin, simplemente han cambiado su nombre comercial.
DAOhead es un alimento para usos médicos especiales para el tratamiento dietético de la migraña y el resto de cefaleas vasculares causadas por el déficit de DAO.
Recientes estudios clínicos demuestran que el 87% de los casos de migraña son ocasionados por déficit de DAO.
DAOhead ha sido formulado basado en evidencia científica y clínica. No es un suplemento ni complemento alimenticio, sino un tratamiento dietético especialmente formulado e indicado para usos médicos especiales, sin efectos adversos y apto para diabéticos, celíacos e intolerantes a la lactosa y la histamina.
DAOhead es un tratamiento para la migraña recomendado por la International Society of DAO deficiency.
Contiene extracto de Proteína de Riñón de Cerdo con 7% de Diamino Oxidasa (DAO), vitamina B9 (ácido fólico), vitamina B6, vitamina B12 y cafeína que actúan como coadyuvantes en el tratamiento de la migraña y otras cefaleas vasculares.
Y su formato en cápsulas inteligentes gastrorresistentes, garantiza su eficacia, ya que cada pellet de la cápsula es removible permitiendo el tratamiento incluyendo o no cafeína.
¿Cómo actúa DAOhead?
La histamina es una molécula vital que está presente en todos los alimentos de la dieta cotidiana y es la mediadora de muchos procesos biológicos y funciones fisiológicas, como la secreción de ácido gástrico, las respuestas del sistema inmune, la regulación  del ritmo del sueño, el control del apetito, y la neuromodulación, ya que actúa como neurotransmisor en el sistema nervioso central..
En condiciones normales, la histamina ingerida es degradada por la enzima Diamino Oxidasa (DAO) en el intestino delgado.
Si la actividad metabólica de la enzima DAO es reducida, la histamina ingerida no puede degradarse y traspasa a través de la mucosa intestinal al sistema circulatorio, causando la aparición de los síntomas. Esto puede pasar por factores genéticos, farmacológicos y/o patológicos.
DAOhead aporta la enzima DAO exógena necesaria para complementar la enzima propia del organismo,  previniendo la aparición de los síntomas de la migraña.
Gracias a sus pellets gastrorresistentes se aumenta la cantidad de DAO en el intestino delgado y, por tanto, la capacidad de degradar la histamina alimentaria.
Con ello se acelera el procesamiento en el tubo digestivo de la histamina presente en los alimentos, previniendo su acumulación en el torrente sanguíneo y evitando la aparición de los síntomas de la migraña.
Su tecnología Eficaps® permite la máxima efectividad de metabolización de la histamina alimentaria por toma, ya que cada cápsula gastrorresistente de DAOhead contiene cuatro pellets de diferente color, que realizan una liberación controlada retardada de sus ingredientes activos en sus lugares de máxima actividad.
    El primer pellet es de liberación inmediata y contiene cafeína. Si no puede tomar cafeína se puede abrir la cápsula y retirar el pellet de color rojo.
    El segundo pellet libera las vitaminas del grupo B (B6, B9, B12) necesarias para el buen funcionamiento del SNC y la metabolización de la histamina.
    El tercer y cuarto pellet llegan intactos al intestino, tras superar el ataque de los ácidos del estómago liberando DAO de origen animal y asegurando la máxima actividad en el proceso de degradación en el intestino delgado de la histamina ingerida, debido a su mayor semejanza estructural y funcional con la DAO humana (su actividad DAO es de 22.000 HDU, similar a la actividad DAO 100% pura), en comparación a la DAO de origen vegetal con niveles insuficientes de biodisponibilidad y de actividad enzimática en nuestro organismo debido a sus diferencias estructurales y funcionales con la DAO humana.
Modo de uso:
Tome 1 cápsula de Daohead con un poco de agua 20 minutos antes de las comidas (3 veces al día).
Si no puede tragar la cápsula entera, puede abrirla e ingerir los pellets de su interior por separado, debiendo tragarlos enteros sin masticar, partir o romper.
Dosis recomendada:
Cada cápsula de DAOhead contiene 4,2 mg de extracto rico en DAO, siendo recomendable una toma máxima de 3 al día, cumpliendo con el límite de consumo diario de 12,6 mg  establecido por el Departamento de Salud de la Comisión Europea, a través de la EFSA.
Contenido:
60 cápsulas gastrorresistentes.
Advertencias:
Este producto no es un medicamento, ni un suplemento, ni complemento alimenticio, sino un tratamiento dietético para usos médicos especiales.  No tiene efectos secundarios o adversos. Antes de consumir consulte a su médico.
DAOhead no sustituye a una alimentación equilibrada y una forma de vida sana, ni sirve como fuente de alimentación única.
El alcohol y otros medicamentos pueden inhibir en gran medida la acción de la enzima DiAminoOxidasa (DAO).
Mantener fuera del alcance de los niños.
Almacenar en lugar fresco y seco.
No contiene histamina, lactosa o gluten. Adecuado en personas con diabetes (0,008 UB / cápsula).
Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes