Si quieres mantener la flexibilidad de tus articulaciones y de tus huesos, debes probar Dolocare Flex, un complemento alimenticio formulado a base de un extracto bio-optimizado de cúrcuma. Este exclusivo extracto bio-optimizado nos permitirá aumentar de forma significativa la absorción de la curumina, que es el principio más importante de la cúrcuma, el cual tiene una potente acción analgésica y antiinflamatoria.
Dolocare Flex son unas cápsulas que pertenecen al laboratorio Procare Health, que están formuladas exclusivamente para conseguir un normal mantenimiento de nuestros huesos y de nuestras articulaciones, y también para favorecer la flexibilidad de las articulaciones. Además, la cúrcuma presente en su composición nos aporta un triple efecto beneficioso sobre nuestras articulaciones, que son un efecto anti-inflamatorio, un efecto analgésico de acción rápida y un efecto protector de nuestros cartílagos. Además, la cúrcuma incluida en Dolocare Flex nos ofrece una alta biodisponibilidad y tiene una gran solubilidad, lo que se traduce en una asimilación mucho mejor que la de la cúrcuma en formato polvo.
Dolocare Flex es un producto apto para todas aquellas personas mayores de 18 años que sufran de afecciones en sus articulaciones tales como dolores o inflamación en las mismas. Dicho esto, este producto no puede ser tomado por niños menores de 12 años de edad, ni tampoco por mujeres en época de embarazo o de lactancia, o en aquellos casos de obstrucción del conducto biliar. Dolocare Flex está disponible en formato de 60 y de 180 cápsulas.
Dolocare Flex conseguirá reducir la inflamación sinovial y también incrementará la protección a nivel de cartílago. Se ha demostrado que tras 3 meses de uso de Dolocare Flex se disminuye de forma significativa la concentración de Coll2-1, qué es el biomarcador de la degradación del colágeno. Del mismo modo Dolocare Flex ha demostrado ser eficaz a la hora de reducir el dolor causado por artrosis sintomática de rodilla. También se han realizado estudios sobre Dolocare Flex que demuestran que a las 6 semanas de su toma, se consigue una mejoría notable tanto del dolor, como de la movilidad y de la calidad de vida, y en tan solo 24 – 48 horas se consigue mejorar el dolor agudo articular. Del mismo modo existen pruebas que se hicieron a personas que padecían de gota, que dieron unos resultados positivos en la mejoría del dolor en 17 de 19 de los sujetos.
Modo de empleo y recomendaciones
Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos tomar Dolocare Flex del siguiente modo, en función de si es para una fase de inicio o de mantenimiento:
- En fase de inicio, deberemos tomar 2 cápsulas por la mañana y 2 cápsulas por la noche, durante 1 mes.
- En fase de mantenimiento, deberemos tomar únicamente 2 cápsulas por la mañana.
Dolocare Flex puede ser tomado durante largos períodos de tiempo, siempre y cuando no haya molestias gástricas, en cuyo casos deberemos consultar con nuestro médico o farmacéutico.
A tener en cuenta:
- No deberemos superar en ningún caso la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.
- Los complementos alimenticios no deben ser usados nunca como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida sano y saludable.
- Hay que conservar el producto en un lugar fresco y seco.
- Deberemos mantener el producto fuera del alcance y de la vista de los niños.
- No es un producto apto para ser usado durante el embarazo, ni durante el periodo de lactancia, ni en niños menores de 12 años de edad, ni en aquellos casos en los que exista obstrucción del conducto biliar.
- Este producto es apto para ser tomado por una persona celíaca, alérgica o intolerante al huevo, alérgica a la leche o intolerante a la lactosa.
- Deberemos consultar con nuestro médico en aquellos casos en los que exista uso de concomitante con anticoagulantes.
Composición
Emulgente (Polisorbato 80), agente de recubrimiento ( gelatina) , humectante (glicerol), extracto bio-optimizado de Curcuma longa estandarizado a 42 mg de curcumina, corrector de la acidez ácido cítrico), agua, colorantes ( dióxido de titanio, carmines, óxidos e hidróxidos de hierro).