GSE CLEANER-IN 14 BOLSITAS

16,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

GSE Cleaner-in es un complemento alimenticio formulado especialmente para hacer limpieza completa del colon, que mantiene el equilibrio de la microbiota.

Es un tratamiento natural para devolver a la normalidad y mantener un tránsito intestinal regular y saludable.

Las irregularidades intestinales pueden dar lugar a intoxicaciones y otros síntomas visibles como:

  • Fatiga, debilidad o cansancio crónico.
  • Flatulencias.
  • Distensión abdominal o hinchazón.
  • Problemas metabólicos.
  • Digestiones o cólicos. 
  • Afecciones tópicas (problemas de cabello y piel).
  • Mal aliento y/o heces malolientes.
  • Estreñimiento.

Cleaner-in GSE facilita el movimiento de los desechos a través del intestino, limpiándolo completamente sin irritarlo, ni alterar el delicado equilibrio de la flora. 

Podemos llegar a tener más de 400 especies de microorganismos diferentes en nuestro intestino. Cada persona tiene una composición de la flora intestinal única, que se genera en el vientre materno durante el periodo fetal, y puede ir  cambiando dependiendo de los hábitos alimentarios e higiénicos y entorno en el que vivimos.

Este hábitat, puede verse afectado por algunos planes detoxificantes agresivos o por productos laxantes que no respetan el pH, pero GSE Cleaner-in está formulado con una combinación única que protege las mucosas gastrointestinales a la vez que  garantiza la eliminación adecuada de los desechos, gracias a sus ingredientes activos:

Extracto de semillas de Pomelo o GSE: Por sus siglas en inglés, el extracto de éstas semillas es rico en componentes polifenólicos como la quercitina, la hesperidina, la neohesperidina, los glicósido de camperol, la naringina, la apigenina, etc. que pueden contribuir a mantener el equilibrio microbiano del organismo. Tiene una acción bactericida y bacteriostática de amplio espectro, y ayuda a mantener el equilibrio de la flora intestinal, favoreciendo la proliferación de bacterias beneficiosas e inhibiendo la de las bacterias patógenas. 

Fibras solubles de Maíz: Es una fibra de baja viscosidad, soluble en agua y que no altera el pH.  Contribuye a mantener el equilibrio de la flora bacteriana intestinal y propicia una buena salud digestiva gracias a sus efectos laxantes, Además, tiene efecto prebiótico. 

Maltodextrinas Fermentadas: Son una mezcla de polímeros de glucosa que aparecen como resultado de la hidrólisis de algunos  almidones. Contienen naturalmente un conjunto de enzimas que pueden favorecer a las funciones las normales del aparato digestivo. 

Aloe Vera:  Contiene una gran cantidad de propiedades para el organismo, gracias a sus más de 200 sustancias beneficiosas como vitaminas, minerales, enzimas, proteínas y aminoácidos esenciales. Es un producto natural muy efectivo para tratar problemas intestinales, mejorar la digestión y eliminar el estreñimiento ya que desarrolla una acción emoliente y lenitiva, y favorece la normal función depurativa del organismo.

 

¿Cómo usar  GSE Cleaner-In? 

Vaciar el contenido de una bolsita en un vaso y disolverlo en agua (200 ml) a temperatura ambiente. 

Tras tomar el producto, tomar un segundo vaso de agua. No olvides mantenerte hidratado/a todo el día, ya que el agua es necesaria para facilitar la expulsión de desechos  y la eliminación de toxinas. 

 

Se recomienda tomar una sola dosis por día, preferiblemente por la mañana antes del desayuno. 

Para mejores resultados, se recomienda no ingerir nada hasta después  de 1 hora de haberlo tomado. 

 

En caso de estreñimiento ocasional, se puede  tomar dos bolsitas al día, una por la mañana y otra por la noche antes de dormir, para favorecer la motilidad intestinal nocturna. 

GSE Cleaner-In es la mejor forma de hacer una limpieza intestinal sin poner en riesgo el equilibrio de tu microbiota. 

Contenido: 

14 sobres

Contenido de cada ingrediente de GSE Cleaner-In por dosis máxima diaria (2 Bolsitas)

Fibersol®                                       6 g

Pomelo semillas E.S             150 mg

Maltodextrinas fermentadas 100 mg

Aloe vera E.S.                          50 mg

Acemanano aportado                 3 mg

Advertencias y recomendaciones: 

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. 

No superar la dosis diaria recomendada.

Si usted está embarazada o en periodo de lactancia, debe consultar con su médico antes de tomar un complemento alimenticio. 

En caso de padecer colon irritable,  insuficiencia renal o cardíaca, cálculos renales, problemas de tiroides o hepatobiliares (obstrucción de los conductos biliares, etc.) consulte a su médico antes de usar este complemento alimenticio. 

El uso de complementos nutricionales no sustituye a una dieta sana y equilibrada,  y de un estilo de vida saludable.

Consulte a su nutricionista o profesional sanitario si usted va a usar este producto como parte de una dieta de pérdida de peso, o como limpieza tras una deshabituación de tabaco u otras sustancias.

 

Conservar en lugar fresco y seco alejado de la luz y de una fuente directa de calor. 

La fecha de caducidad se refiere al producto sin abrir y bien conservado.




Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes