NEO PEQUES GUMMIES PROBIOTIC 30 GUMMIES

11,50 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Neo Peques gummies probiotic: mejora el sistema inmunitario y combate la fatiga de los más pequeños

Los meses fríos pueden ser de los más complicados del año para los niños y niñas. Además de tener que lidiar con las actividades del día a día (jugar, correr, asistir a clases extraescolares, enfrentarse a los temidos exámenes…), también tienen que luchar contra los resfriados.

Neo Peques gummies probiotic es un complemento alimenticio infantil azucarado a base de probióticos tindalizados y vitaminas del grupo B. Gracias a esta fórmula, los más pequeños se sentirán más activos y fuertes.

Además, la presentación en formato gominolas de Neo Peques gummies probiotic facilita su ingesta. De esta manera, los más pequeños podrán aprovechar los beneficios de los probióticos y de las vitaminas del grupo B de una forma muy cómoda y sencilla.

Beneficios de Neo Peques gummies probiotic

Los probióticos de Neo Peques gummies probiotic ayudan al funcionamiento normal del sistema inmunitario, mientras que las vitaminas del grupo B combaten el cansancio y fatiga y proporcionan energía al organismo.

Probióticos

Los probióticos son los complementos alimenticios que están elaborados a base de microorganismos vivos. Todos ellos mejoran el equilibrio de la flora intestinal y producen efectos beneficiosos sobre nuestra salud en general.

A continuación, te detallamos específicamente el impacto que tienen los probióticos en nuestro organismo:

  • Combaten el resfriado. Si tu hijo o hija toma probióticos, será menos probable que contraiga una gripe o resfriado y, si lo hace, los síntomas serán más leves y menos duraderos.
  • Tratan la obesidad y la diabetes. Los probióticos contribuyen a mejorar nuestro metabolismo de la glucosa y de las grasas.
  • Mejoran el bienestar emocional. La toma de probióticos favorece la relajación y evita la ansiedad y la depresión. Así pues, consumir el número adecuado de bacterias nos ayuda a reducir el estrés.
  • Cuidan el hígado. Los probióticos reparan los daños del hígado para evitar que se conviertan en enfermedades.
  • Eliminan los efectos secundarios de los antibióticos. La toma de antibióticos suele tener repercusiones negativas en nuestra flora intestinal, ya que eliminan tanto las bacterias nocivas como las benignas. Los probióticos contribuyen a restablecer el equilibrio natural de nuestra microbiota y la protegen de los molestos efectos secundarios que causan los antibióticos.
  • Alivian los síntomas del intestino irritable. La ingesta de probióticos puede ayudar a reducir algunas molestias habituales, como las que provoca el síndrome del colon irritable o los dolores abdominales. Los probióticos están indicados para reducir el dolor, la hinchazón y los gases.

Vitaminas B

Las vitaminas conocidas como grupo B componen un total de 8 vitaminas: la vitamina B1 (tiamina), vitamina B2 (riboflavina), vitamina B3 (niacina), vitamina B5 (ácido pantoténico), vitamina B6 (piridoxina), vitamina B7 (biotina), vitamina B9 (ácido fólico) y vitamina B12 (cianocobalamina).

En general, las vitaminas pertenecientes al grupo B contribuyen al mantenimiento de la salud de nuestro sistema inmunitario, sistema nervioso, cabello, piel, uñas y células de la sangre.

A continuación, enumeramos qué beneficios aporta cada una de las vitaminas del grupo B de manera concreta:

  • Tiamina (B1): mantiene la salud del sistema nervioso.
  • Riboflavina (B2): produce glóbulos rojos (encargados de transportar el oxígeno a todo el organismo).
  • Niacina (B3): contribuye a la liberación energética de los alimentos, produce y repara nuestro ADN, produce hormonas y mejora la salud de nuestro sistema digestivo, sistema nervioso y piel.
  • Ácido Pantoténico (B5): ayuda a liberar energía de los alimentos, produce la hormona de la glándula suprarrenal y produce neurotransmisores y colesterol.
  • Piridoxina (B6): contribuye al almacenamiento de azúcar en el hígado, produce hemoglobina y neurotransmisores implicados en el ciclo del sueño.
  • Biotina (B7): contribuye a la descomposición de la grasa y mejora la salud del cabello y el crecimiento de los huesos.
  • Ácido fólico (B9): produce glóbulos rojos, repara el ADN y disminuye el riesgo de padecer defectos de nacimiento (como la espina bífida).
  • Cianocobalamina (B12): contribuye a mejorar la salud del sistema nervioso, produce glóbulos rojos y ayuda a liberar energía de los alimentos.

Composición de Neo Peques gummies probiotic

Los ingredientes de Neo Peques gummies probiotic son: Jarabe de glucosa, azúcar, agua, agente de carga (maltodextrina), gelificante (pectina), acidulante (ácido cítrico), Nicotinamida, aromatizante (aroma de fresa), Bifidobacterium infantis, Lactobacillus rhamnosus, Pantotenato de calcio, Piridoxina HCl, colorantes naturales (E120, E163).

La presentación de Neo Peques gummies probiotic es de un envase que contiene 30 caramelos masticables.

Modo de empleo de Neo Peques gummies probiotic

La dosis recomendada de Neo Peques gummies probiotic es de 1 gummie (gominola) al día.

Ten en cuenta que Neo Peques gummies probiotic es un complemento alimenticio y no debe sustituir una dieta equilibrada y variada ni un modo de vida saludable.

No debe superarse la dosis recomendada de Neo Peques gummies probiotic. Mantén el producto fuera de la vista y del alcance de los niños pequeños.

Neo Peques

Neo Peques es una empresa de complementos alimenticios que vela por la salud de los más pequeños de la casa. El propósito de Neo Peques es poner a la disposición de todos los padres una alternativa natural a los tratamientos médicos convencionales.

De esta manera, los productos naturales de Neo Peques están pensados para tratar diferentes circunstancias relacionadas con la salud, como resfriados, falta de apetito, hiperactividad, vómitos, diarreas, dermatitis atópica, insomnio, eccemas, gases, cólicos, etc.

Todos los productos de Neo Peques contienen ingredientes a base de plantas, oligoelementos, minerales y otros nutrientes, y están sometidos a normas estrictas tanto de calidad como de seguridad.

Una de las ventajas de los productos de Neo Peques es que la mayoría están libres de azúcares, por lo que son totalmente aptos para niños diabéticos y, además, no contribuyen a la formación de caries en los dientes.

Como muestra de sensibilización con todos los niños y niñas que presentan intolerancias o alergias, todos los complementos alimenticios de Neo Peques están libres de gluten y lactosa.

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes