Cuando se siente fatiga o cansancio sin una razón justificada es porque algo pasa en el organismo y eso puede ser por falta de nutrientes, vitaminas o minerales. Esta falta se puede compensar utilizando Nutergia Bicebe Plus 90 cápsulas, un polivitamínico que aporta toda la energía que necesita el cuerpo para su correcto funcionamiento.
Este complemento nutricional está indicado para mejorar condiciones de fatiga, elevar la energía, compensar la falta de vitaminas y minerales y fortalecer el sistema inmunitario en general.
Su consumo habitual ayuda a mejorar la salud y a sentirse mejor en todos los sentidos, ya que, al tener un organismo que funcione a su máxima capacidad, el bienestar será generalizado.
Composición del Nutergia Bicebe Plus
Este producto contiene 11 vitaminas y 2 minerales (zinc y cromo) que contribuyen a crear mejores condiciones en el metabolismo del cuerpo.
Su consumo aporta al cuerpo las vitaminas B2, B5, B6 y B9, que son esenciales para reducir los niveles de fatiga.
También contiene B2, C y E, además de zinc, que disminuyen el estrés oxidativo en las células.
Las vitaminas B3, B9 y B12 también ayudan a que el organismo cumpla sus normales funciones y pueda mantenerse siempre estable.
El cromo ayuda a descomponer las grasas y los carbohidratos y coadyuva a la síntesis de las grasas y del colesterol. Su aporte incide positivamente en las funciones cerebrales y demás procesos corporales.
Los ingredientes que se utilizan para crear la fórmula natural de Nutergia Bicebe Plus 90 cápsulas son:
- Zumo de acerola enriquecida con vitamina C.
- Jugo de naranja.
- Selenita de sodio.
- Sulfato de cobre.
- Té verde.
- Estearato de magnesio vegetal.
- Silicio.
- Vitamina E en forma natural.
- Cloruro de cromo.
- Maltodextrina.
- Gluconato de zinc.
- Antiglomerantes.
- Acetato de retinila (vitamina A).
- Clorhidrato de tiamina (vitamina B1).
- Riboflavina (vitamina B2).
- Nicotinamida (vitamina B3).
- D-pantotenato de calcio (vitamina B5).
- Clorhidrato de piridoxina (vitamina B6).
- D-biotina (vitamina B8).
- L-metilfolato de calcio (vitamina B9).
- Metilcobalamina (vitamina B12).
- Cuccinato ácido de Dalfa-tocoferil (vitamina E).
- Colecalciferol (vitamina D3).
Dosis recomendada
Los adultos pueden consumir el producto 1 o 2 veces al día con las comidas, mientras que los niños mayores de 10 años y adolescentes pueden tomar 1 cápsula diariamente.
A los niños menores de esa edad no es recomendable administrarle este complemento nutricional.
Presentación
Envase de 90 cápsulas, que se puede adquirir en la farmacia Satisfarma, la cual distribuye Nutergia Bicebe Plus y otros productos de la marca.
¿Para qué se usa el Nutergia Bisebe Plus?
Está indicado para:
- Recuperar las energías y eliminar el cansancio.
- Aportar algunos elementos esenciales al organismo.
- Controlar la ansiedad y bajar el estrés a personas hiperactivas o que sufran alguna condición vinculada a esas afecciones.
- Equilibrar las funciones biológicas en sujetos que tengan enfermedades degenerativas.
- Reforzar el cuerpo ante eventuales apariciones de problemas endocrinólogos, de la piel o de próstata.
Beneficios del consumo del producto
Este vitamínico está recomendado para:
- Mejorar la vitalidad:
Al consumir una balanceada dosis de vitaminas, minerales y nutrientes el organismo funcionará mejor y, en consecuencia, la persona se sentirá bien.
- Reforzamiento del sistema inmunitario:
Toda vitamina y nutriente que ingrese al cuerpo contribuye a que los anticuerpos se fortalezcan y actúen mejor en contra de cualquier incursión de algún elemento patógeno externo.
- Reduce la fatiga crónica:
El consumo constante de Nutergia Bicebe Plus aporta al cuerpo esos necesarios nutrientes para mantenerse estable y equilibrado, dándole vitalidad y eliminando esa condición de cansancio que, a veces, ataca a las personas.
- Compensa la carencia de vitaminas y minerales:
Una mala alimentación puede alterar el buen funcionamiento corporal, por lo que al presentarse esta situación se debe corregir de inmediato con el consumo de las vitaminas y minerales que faltan.
Advertencias
Aunque la administración controlada del complemento nutricional no representa ningún peligro, sí hay que tener en cuenta algunas precauciones:
- No rebasar las dosis indicadas:
Si se dan al cuerpo más vitaminas y minerales de los que necesita se puede correr el riesgo de alterar el metabolismo y generar algunas molestias o afecciones de salud.
- Nunca deben sustituir a una dieta balanceada:
El complemento vitamínico cumple una función importante en la preservación de la salud, pero bajo ningún concepto puede suplir a una alimentación balanceada, por cuanto no cubre los requerimientos proteicos y nutricionales que aportan los tres grupos que forman parte de una buena alimentación.
- Mantener el producto alejado de los niños:
Los niños no deben jugar con el frasco ni con las cápsulas porque podrían ingerirlas sin querer y sufrir reacciones adversas. Por tal razón el producto siempre debe estar en un lugar inaccesible para ellos.
- Guardarse en un lugar fresco:
Nutergia Bicebe Plus puede almacenarse a temperatura ambiente, pero en un lugar fresco, alejado de fuentes caloríficas y donde no reciba directamente los rayos del sol.
- Acudir a un médico si se presentan reacciones alérgicas:
Si, por alguna razón, se presentara alguna reacción alérgica o de malestar que se sospechara fuera producto de la ingesta del producto, esta debe suspenderse y consultar inmediatamente a un médico. Aunque el complemento nutricional es fiable y no provoca efectos secundarios, lo recomendable es estar seguros y revisar bien.
Nutergia y sus creaciones
Este producto nutricional fue creado por los laboratorios de la empresa Nutergia, la cual empezó en 1989 a desarrollar su concepto de Nutrición Celular Activa, que fundamentalmente se basa en la idea de que una alimentación equilibrada y sana aportará al organismo todo lo que necesita para funcionar correctamente.
La firma tiene 75 productos nutricionales que se enmarcan en esa idea y aportan a quienes los consumen vitalidad, mayor equilibrio y bienestar corporal y emocional. Además, todos sus complementos vitamínicos, estimulantes y complementos aislados son totalmente de origen natural y se procesan siguiendo rigurosos controles de calidad para obtener lo mejor.
Sus productos ayudan a estabilizar el metabolismo de las personas, regular los procesos digestivos, combatir las molestias gastrointestinales, apoyar la función hepática, proteger la piel y el cuerpo de los daños oxidativos y, en general, a proveer la salud y una mejor calidad de vida para todos.