Nutergia

Cuando hablamos de la compañía Nutergia, debemos hacerlo también de su fundador Claude Lagarde, un farmacéutico y biólogo que en 1989 creó los Laboratorios Nutergia, que a su vez han sido los creadores del concepto Nutrición Celular Activa.


La principal preocupación de Claude Lagarde no era otra que la de ayudar al mayor número de personas a cuidar su organismo, siempre a través de una alimentación sana y equilibrada. Y hoy en día, después de más de 30 años de experiencia, los laboratorios Nutergia siguen enfocados en el mismo objetivo, intentando ayudar al mayor número de personas posibles a encontrar el equilibrio y el bienestar con sus más de 75 complementos alimentarios de alta calidad, al mismo tiempo que les aportan recomendaciones tanto de higiene como de vida, para solucionar el re-equilibrio nutricional.


La filosofía de los Laboratorios Nutergia se basa en dos principios irrenunciables. Por un lado el respeto a todas y a cada una de las personas que confían en Nutergia, así como a su salud y a su bienestar. Y por el otro, el mismo respeto hacia el medio ambiente en todos sus procesos de producción, y en el uso y deshecho de todos los productos de Nutergia.


Los laboratorios Nutergia son además, sinónimo de calidad y de origen natural. No en vano, son un laboratorio de fabricación certificado con la etiqueta de calidad Norma ISO 9001, lo que garantiza que sus ingredientes naturales son de alta calidad, usando por ejemplo aceites vírgenes de primera presión en frío seleccionados por su pureza, así como plantas certificadas de cultivo biológico o salvaje. Los laboratorios Nutergia cuentan con el certificado de calidad de organismos independientes, y sus productos además, son garantizados sin Organismos Genéticamente Modificados o OGM. También hay que destacar que sus perlas y cápsulas han sido elaboradas con gelatina de pescado.


Como hemos comentado anteriormente, los Laboratorios Nutergia tienen un gran respeto por el medio ambiente, y ocupa el centro de sus preocupaciones el hecho de contribuir a la financiación del programa Eco-embalaje, así como la participación activa del conjunto del personal en reciclaje selectivo.


Algunos productos destacados de Nutergia


El primero de los productos de los Laboratorios Nutergia que queremos destacar es Ergylase Plus, el cual es una sinergia única de un tipo de complejo enzimático pantentado que recibe el nombre de DigeZyme, el cual contiene amilasa, proteasa, celulasa, lactasa y lipasa, además de vitaminas B2, B3 y B5, betaína y calcio. Todos estos componentes contribuirán a una mejora de los procesos digestivos, sobretodo en aquellos casos de digestiones pesadas, difíciles o deficientes, en excesos alimentarios o de alcohol, y en los casos de intolerancia a la lactosa.


Otro producto a destacar de los Laboratorios Nutergia es Ergyliver Complex, el cual es una combinación de taurina, inositol, NAC, extractos vegetales, vitaminas y minerales. Además, todos estos componentes están apoyados con cardo mariano, romero y colina que serán los encargados de apoyar nuestra función hepática normal. Ergyliver Complex está específicamente recomendado para los casos de hígado graso, como adyuvante en la mejora de las enzimas hepáticas elevadas, por su acción reguladora del metabolismo y para proteger a nuestro hígado del estrés oxidativo.


El siguiente producto de Nutergia del que queremos hablar es Bicebe Plus, un multivitamínico que cuenta con vitaminas en sus formas metiladas, además de dos minerales esenciales como son el Zinc y el Cromo. Gracias a su exclusiva fórmula, conseguiremos satisfacer las necesidades en vitaminas y de minerales, sobretodo en los casos de fatiga. Bicebe Plus nos ayudará a favorecer las funciones metabólicas y celulares, protegiendo al mismo tiempo nuestro organismo para evitar los estados de fatiga gracias a las vitaminas C y D, y al poder antioxidante de la vitamina E.


Ergyphilus ATB es otro producto destacado de los Laboratorios Nutergia, el cual cuenta con una única sinergia de 3 cepas de lactobacilos, los cuales serán capaces de inhibir rápidamente aquellos patógenos implicados en ciertas molestias gastrointestinales causadas por la toma de antibióticos. Las cepas de Ergyphilus tienen unas propiedades de supervivencia y estabilidad, resistencia a la acidez gástrica, capacidad de adhesión a la mucosa intestinal, y tienen una alta cinética de multiplicación.


También debemos hablar de ErgyAntiOx Forte, el cual cuenta con vitaminas, minerales y antioxidantes vegetales. Es un tipo de complejo que nos aportará entre otros componentes, té verde que será el encargado de proteger a nuestra piel de los daños oxidativos causados por los UV. Además es rico en resveratrol, en luteína y en muchos otros nutrientes, que nos ayudarán a mantener en buen estado de salud a nuestros ojos, reduciendo el daño causado por la luz de las pantallas.


Por último destacaremos Ergy C, el cual es básicamente vitamina C concentrada con resveratrol y cofactores antixoidantes. Ergy C cuenta con una fórmula optimizada, donde la vitamina C se aporta mediante una forma especialmente bien tolerada por nuestro organismo y también gracias a un extracto de acerola concentrado también en vitamina C. Se trata de un producto perfectamente adaptado a todos los miembros de la familia, gracias a su fórmula natural en resveratrol y en cofactores antioxidantes, libre de azúcar y de edulcorantes o aditivos.