NUTIRA LACTASA 4500 28 COMP MASTICABLES

11,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Nutira es un complemento nutricional a base de lactasa que contribuye a mejorar las malas digestiones que sufren las personas con déficits enzimáticos.
Nutira Masticable contiene enzima lactasa, que compensa el déficit de la enzima lactasa que padecen aquellas personas con intolerancia a la lactosa. Esta enzima ayuda a descomponer y digerir completamente la lactosa contenida en los alimentos evitando la aparición de efectos secundarios propios de la intolerancia; como pueden ser la diarrea, la flatulencia o el dolor abdominal.
Gracias a Nutira Lactasa, las personas con problemas digestivos debidos a la lactosa, podrán seguir consumiendo lácteos, fuentes principales de calcio, vitamina D, riboflavina y proteínas.
Nutira Masticable contiene 4500 FCC de lactasa en formato comprimidos masticables y va destinado a personas con intolerancia a la lactosa con síntomas leves o moderados. Puede tomar hasta 4 comprimidos de Nutira Masticable a la vez.
No contiene gluten ni azúcares añadidos.
Puede ingerirse un comprimido masticable o una cápsula justo antes de consumir cualquier lácteo, producto o alimento que contenga o pueda contener lactosa en su composición. La dosis de ambos productos puede requerir un ajuste individualizado en función de las necesidades individuales y del consumo de productos que contienen lactosa, por lo que la cantidad de lactasa ingerida al día dependerá, exclusivamente, del número de veces que se ingieran productos con lactosa y del grado de intolerancia de la persona.
CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Consérvese en ambiente seco y lejos de cualquier fuente de calor.
DECLARACION DE PROPIEDADES SALUDABLES AUTORIZADAS
Enzima lactasa
Declaración:
La lactasa es una enzima que mejora la digestión de la lactosa en las personas con problemas para digerir la lactosa.
Condiciones de uso de la declaración:
Esta declaración solo puede utilizarse respecto a complementos alimenticios con una dosis mínima de 4.500 unidades del FCC (Código de Sustancias Químicas en los Alimentos), junto con instrucciones a la población destinataria de que la consuman con cada comida que contenga lactosa.
Condiciones o restricciones de uso del alimento o bien declaración o advertencia complementaria. Deberá informarse también a la población destinataria de que la tolerancia a la lactosa es de grado variable y de la conveniencia de consultar sobre el papel que desempeña esta sustancia en su dieta.
INGREDIENTES
Manitol, Lactasa 450 FCC, croscamellosa, estearato de magnesio, sucralosa.
MODO DE EMPLEO
Tome un comprimido justo antes de consumir cualquier producto lácteo, cualquier plato o postre que contenga leche en su receta.
La dosis diaria recomendada puede requerir ajuste en función de las necesidades individuales y del consumo de productos que contienen lactosa, por ello la cantidad de lactasa ingerida al día dependerá exclusivamente del número de veces que se ingieran productos con lactosa y de la tolerancia del individuo a esta sustancia.
No tomar más de 4 comprimidos masticables a la vez.
Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes