SURA VITASAN CONDROITINA Y GLUCOSAMINA 60 CÁPSUL

23,50 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Suravitasan Condroitina & Glucosamina es una combinación sinérgica de glucosamina sulfato libre en sodio y condroitina de alta pureza. Complemento alimenticio que proporciona un elevado contenido de glucosamina (500 mg) y condroitina (400 mg) por cápsula. 

Ingredientes Suravitasan Condroitina y glucosamina 60 capsulas

Glucosamina sulfato 500mg

Condroitina sulfato 400mg

No contiene: Agentes conservantes, aromáticos nicolorantes, azúcar, leche o sus derivados, almidón, trigo, maíz, soja o levaduras.

Modo de empleo Suravitasan Condroitina y glucosamina 60 capsulas

Como complemento alimenticio se sugiere tomar de 1 a 3 cápsulas al día con las comidas o seguir las indicaciones de un especialista.

No debe administrarse a niños. Ante la falta de datos de su empleo durante el embarazo y la lactancia, se recomienda evitar su uso durante estas etapas. La glucosamina se extrae a partir del exoesqueleto de los crustáceos por lo que no se debe administrar en caso de alergia al marisco.  Existe una posible interacción entre la glucosamina y los anticoagulantes orales (acetocumarol, warfarina) por lo que se recomienda un especial control médico en pacientes que estén en tratamiento con los anticoagulantes orales.

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes