SYMBIORAM 2,5 G 12 SOBRES

9,95 €
Producto sin stock. Llámenos, contacte por chat o
Contacte con nosotros para que podamos ayudarle.

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

En aquellos casos en los que necesitemos recuperar el buen funcionamiento de nuestra flora intestinal, contamos con Symbioram, un suplemento alimenticio que recuperará nuestra flora intestinal, al mismo tiempo que mantiene correctamente nuestra mucosa bacteriana, indispensable para un correcto funcionamiento de nuestro sistema digestivo.

Symbioram, es un complemento simbiótico que combina probióticos y prebióticos, y además está enriquecido con lactobacilos, fructooligosacáridos y bifidobacterias, las cuales favorecen a la correcta recuperación bacteriana. Además, Symbioram también cuenta en su exclusiva formulación, zinc, ácido fólico, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B6, vitamina B12, glutamina y aniacinalo, los cuales potenciarán las defensas naturales del cuerpo y también nos aportará una mejora general de nuestro metabolismo energético. 

Symbioram nos ayudará a mantener un correcto equilibrio de nuestra flora intestinal, restableciendo y mejorando tanto nuestro sistema inmunológico como nuestro sistema digestivo. Con Symbioram conseguiremos un gran bienestar general de nuestro organismo, al mismo tiempo que mantendrá y fortalecerá nuestras defensas naturales, reduciendo también el desarrollo de ciertas bacterias y demás microorganismos que pueden afectar a nuestro cuerpo. Además, este complemento alimenticio contiene en su fórmula cepas con propiedades muy beneficiosas para todo nuestro organismo, que tienen la capacidad de mantenerse en nuestro tracto gastrointestinal, e ir aportando a nuestro cuerpo todas sus bondades. Debemos destacar también que Symbioram está elaborado con productos de origen vegetal, encargados de estimular de forma eficaz, nuestra flora intestinal.

 

Conoce la marca

Symbioram es un producto de los Laboratorios Ordesa, una compañía que se encarga de llevar a cabo todas y cada una de las etapas del proceso de investigación e innovación, empezando por la fase de obtención de nuevos ingredientes, la realización de los estudios clínicos y la formulación de nuevos productos, hasta llegar a los ensayos clínicos en humanos. Gracias al control de cada uno de estos procesos, Laboratorios Ordesa garantiza la obtención de unos productos finales con una alta calidad y seguridad.

 

Es una compañía enfocada en la calidad y la seguridad, y ambos procesos empiezan en el diseño del producto, en su receta, en sus ingredientes y en el proceso de fabricación. Al cubrir toda la cadena de suministro, garantiza un control y una calidad en cada uno de los procesos de fabricación de sus productos. Además, siguen un estricto control de los procesos de compra y realizan auditorías para garantizar que se usan materias primas de alta calidad y seguras, para cumplir con las más estrictas medidas de seguridad. Laboratorios Ordesa lleva unas altas medidas preventivas y controles de seguridad basados en el sistema de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control, además de implementar unas buenas prácticas de fabricación e higiene.

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos tomar Symbioram, siguiendo los pasos siguientes:

- Deberemos verter el contenido de un sobre en agua, leche u otra bebida apta, y consumir de inmediato.

Lo más recomendable, es tomar en niños menores de 12 años, un sobre al día, mientras que en el caso de adultos y de niños mayores de 12 años, se pueden tomar 2 sobres al día. Siempre preferiblemente una media hora antes de las comidas.

En los casos en los que exista tratamiento con antibióticos, lo más aconsejables es:

- Administrar Symbioram desde el primer día, separando la ingesta de ambos productos con un periodo de unas 4 horas.

- Posteriormente, deberemos continuar con Symbiofarm hasta la semana después de acabar el tratamiento con el antibiótico en cuestión.

A tener en cuenta:

  • Symbioram contiene lactobacilos y bifidobacterias vivas, las cuales son sensibles al calor, por tanto, se recomienda evitar la exposición del producto a fuentes de calor, y conservarlo resguardando de la luz, preferiblemente a temperaturas inferiores a 25º.
  • Es un producto apto para tomar en casos de personas celíacas, y alérgicas o intolerantes al huevo.
  • No es apto para tomar por aquellas personas alérgicas o intolerantes a la leche.
  • Contiene soja.

Composición

Fructooligosacáridos, Maltodextrina, L-Glutamina, Mezcla de lactobacilos y bifidobacterias (B. infantis, L. rhamnosus, L. helveticus), Maltodextrina de tapioca, Citrato de Zinc, Nicotinamida, Vitamina B2, (Riboflavina), Vitamina B6 (Clorhidrato de Pirixodina), Vitamina B12 (Cianocobalamina), Vitamina B1 (Clorhidrato de Tiamina), Ácido Fólico.

VITAMINAS Y MINERALES

Por 100 g:Vitamina B1 (Tiamina): 17 mgVitamina B2 (Riboflavina): 19 mgVitamina B3 (Niacina): 216 mg Vitamina B6 (Piridoxina): 24 mgVitamina B9 (Ácido fólico): 240 mcgVitamina B12 (Cianocobalamina): 20 mcgCinc: 180 mg L-Glutamina: 19,6 g







Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes