VITAE BI BRAN 50 COMPRIMIDOS

Consigue un 5% de descuento adicional al seleccionar 2 o más productos Vitae aplicando el código VITAE2.

Puedes seleccionar 2 unidades del mismo producto o dos productos distintos de la marca Vitae.

153751 79.95

79,95 €


ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
24-72 H
Envío en 24-72 horas
608 720 844
compra por teléfono
DEVOLUCIÓN
garantizada
Descripción producto

Vitae Bi Bran: mejora la salud de tu sistema inmune gracias a su acción inmunomoduladora

Las personas vivimos rodeadas de un exceso de tóxicos y de radicales libres, que son los causantes de dañar las células y órganos de nuestro organismo. Ya sea por una mala alimentación o por vivir en zonas con altos niveles de contaminación, estamos expuestos a sufrir un envejecimiento prematuro.

Vitae Bi Bran está formulado a base de Arabinoxilano, un potente complemento alimenticio inmunomodulador desarrollado en Japón en la década de los 90. El Arabinoxilano es una estructura de bajo peso molecular, por lo que el tubo digestivo lo absorbe fácilmente.

La cantidad y calidad de los nutrientes presentes en nuestra dieta, así como de contaminantes presentes en nuestro organismo, comprometen nuestro nivel de inmunidad. Gracias a la acción de Vitae Bi Bran, podemos mantener en buena forma el sistema inmune para mejorar la calidad de nuestra salud.

Beneficios de Vitae Bi Bran

Vitae Bi Bran ayuda a una acción antiaging (antienvejecimiento) y refuerza las defensas. Bi Bran ayuda a conseguir el aumento de actividad de los linfocitos B, T y de las células NK, cruciales para mantener la salud del sistema inmune. El arabinoxilano actúa como inmunomodulador.

Los principales beneficios que obtenemos de Vitae Bi Bran son los siguientes:

  • Combate los efectos de los factores causantes de la inmunosenescencia, producidos por la falta de sueño o descanso, una nutrición inadecuada, sedentarismo o falta de ejercicio y la polución ambiental, entre otros.
  • El consumo de Arabinoxilanos en una comida que contribuye a reducir la subida de glucosa en sangre después de comer.
  • El Arabinoxilano tiene una gran efectividad (a las 8 semanas del inicio del tratamiento ya hay un aumento significativo de la actividad de las células NK).
  • El Arabinoxilano está libre de toxicidad y de efectos adversos, así como de organismos genéticamente modificados.

Esta declaración solo puede utilizarse respecto a los alimentos que contengan, como mínimo, 8 g de fibra con alto contenido de arabinoxilanos producidos a partir del alubeam de trigo (al menos un 60 % de Arabinoxilanos en peso) por 100 g de hidratos de carbono presentes en una porción cuantificada en una comida.

Composición de Vitae Bi Bran

Vitae Bi Bran es un complemento alimenticio a base de Arabinoxilano, obtenido a partir de salvado de arroz.

La elaboración de Vitae Bi Bran consiste en un proceso patentado, en el que las enzimas del hongo Shiitake hidrolizan parcialmente la fibra del arroz. De esta manera, se consiguen hemicelulosas a partir de las fibras vegetales.

Los ingredientes de Vitae Bi Bran son: Compuesto de Arabinoxilano (MGN-3 250 mg), estabilizante (almidón de maíz), colorante (cacao en polvo), estabilizantes (dextrina, celulosa microcristalina, ésteres de glicerol procedentes de ácidos grasos), antiaglomerante (dióxido de silicio y fosfato tricálcico), agente de recubrimiento (Shellac).

Alérgenos: Vitae Bi Bran lo puede tomar una persona alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.

NO lo puede tomar una persona celiaca porque contiene una fuente de fenilalanina.

La presentación de Vitae Bi Bran es una caja de 50 comprimidos.

Modo de empleo de Vitae Bi Bran

La dosis diaria recomendada de Vitae Bi Bran es de 2 a 4 comprimidos una vez al día, después de una comida. Si es necesario un aporte extra, toma 4 comprimidos tres veces al día después de las comidas durante dos meses. Pasado ese tiempo, reduce la cantidad a 4 comprimidos al día. En caso de duda, sigue las indicaciones de un especialista.

Ten en cuenta que la toma de Vitae Bi Bran está contraindicada conjuntamente con medicación inmunosupresora.

Vitae Bi Bran es un complemento alimenticio, por lo que no debe sustituir una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida saludable. En caso de embarazo o alguna enfermedad concomitante, consulta con tu médico o farmacéutico antes de tomar Vitae Bi Bran.

Almacena Vitae Bi Bran en un lugar fresco y seco y mantén el producto fuera de la vista y del alcance de los niños más pequeños.

Vitae

Vitae es un laboratorio de complementos alimenticios y productos naturales nacido en 1995. La filosofía de su fundador, Raimon Cortada, es la de aprender y aprovechar al máximo lo que nos ofrece la naturaleza.

El objetivo principal de Vitae es conseguir un estado de salud y bienestar óptimo gracias a la incorporación de un estilo de vida saludable, tanto físico como mental.

Además, todos los productos de Vitae se distinguen por su combinación exclusiva de ingredientes que garantizan su correcta absorción y eficacia en una función específica del organismo.

Desde Vitae se invierten recursos en investigación, se realizan estudios científicos de sus productos, colaboran con importantes universidades y hospitales y participan en congresos, siempre con el afán de ofrecer la mejor calidad a sus consumidores.

Este producto no tiene comentarios en eKomi
30 otros productos de la misma categoría: