Vitae

Los Laboratorios Vitae fueron fundados por Raimon Cortada en el año 1995, y explicado de forma sencilla, deberíamos decir que son unos laboratorios que se dedican a elaborar complementos alimenticios y productos naturales, con el objetivo de aprender y de aprovechar al máximo, todo aquellos que la naturaleza nos ofrece.


Vitae centra sus esfuerzos en conseguir un estado de salud y de bienestar óptimos, partiendo de un estilo de vida saludable tanto a nivel físico como mental. Y como hemos comentado en líneas anteriores, todo ello conseguido gracias a los maravillosos recursos que la naturaleza nos ofrece, y a la que tanto debemos aún conocer y estudiar.


Hoy en día, Vitae se ha convertido en algo más que una simple empresa, y es que para ellos todos sus miembros son como una familia, en la que quieren que todos nosotros formemos parte. Vitae quiere contribuir a mantener y sobretodo a mejorar la calidad de vida de cada una de las personas para que puedan apreciar y disfrutar de todas las pequeñas cosas que forman nuestro día a día.


Para esta compañía lo más importante es cuidar tanto de las personas como del medio ambiente, y por ello ofrecen una relación de transparencia, de respeto, de cercanía y de profesionalidad. Por este motivo intentan trabajar en un ambiente de compañerismo y de unión, pero siguiendo con unos principales valores de rigurosidad y de seriedad. Gracias a la seriedad en su trabajo, consiguen que sus productos sean distinguidos por una combinación exclusiva de ingredientes que garantizan su óptima absorción y que además, cumplen de manera eficaz una función específica en nuestro organismo.


Para poder conseguir todos sus objetivos, invierten sus recursos en investigación, y para ello cuentan en su amplio equipo con personas dedicadas únicamente a este fin. Vitae realiza estudios científicos de sus productos, y colaboran con importantes universidades y hospitales, además de participar en congresos para poder ofrecer a sus clientes lo mejor.


Productos de los Laboratorios Vitae


El primero de los productos que queremos destacar de los Laboratorios Vitae son las cápsulas Vitae Oliovita, las cuales contienen aceite de espino amarillo rico en Omegas, que es extraído cuidadosamente para conseguir que todas sus beneficiosas propiedades se mantengan. El espino amarillo es sobretodo utilizado por sus propiedades beneficiosas para nuestra piel, y para aquellas zonas más íntimas. Vitae Oliovita nos ayudará a rejuvenecer nuestra piel gracias a los omega 3, 6 y 9 y estará también especialmente indicado para ayudar a nutrir e hidratar aquellas pieles secas, sensibles o envejecidas.


Otro producto interesante de Vitae, es Vitanadh, el cual es un complemento alimenticio elaborado a base de NADH o coenzima I, que nos ayudará a mejorar la energía de nuestro cuerpo, y que está especialmente recomendado para mejorar los estados de fatiga física, ayudando sobretodo a aquellas personas que tienen falta de energía, ayudando a proporcionar al músculo más fuerza, más resistencia y una mejor capacidad de recuperación.


Debemos destacar también el multivitamínico estrella de Vitae, Vibracell, e cual es un complemento alimenticio elaborado a partir de más de 40 zumos tanto de frutas como de verduras y de plantas. Contiene un alto contenido en vitaminas A, B1, B2, B3, B5, B6, B9, B12, C y E. Además, Vibracell también contiene otros ingredientes como la coenzima Q10, la Jalea Real, la L-Carnitina y la Levadura de Cerveza.


También encontramos en la gran variedad de productos de Vitae, con Inmunovita, que nos ayudará a mantener a nuestras defensas en un estado óptimo durante todo el año. Es un complemento alimenticio presentado en formato cápsulas, que nos ayudará a obtener un correcto funcionamiento de nuestro sistema inmunitario, y ayudará a nuestras defensas a estar sanas y fuertes. Los beneficios de Inmunovita le vienen otorgadas por sus componentes como el Testimun, la vitamina D3, la vitamina B6 y el Zinc.


Otro complemento natural de Vitae es GranaSol, el cual esta elaborado a base de granada, la cual es rica en polifenoles con una elevada acción antioxidante, que está especialmente indicado para la prevención del envejecimiento de nuestra piel, del cabello y de las uñas, y tendrá además un cuidado especial de nuestra próstata.


Vitae Chlorella es otro complemento alimenticio de estos laboratorios, que está compuesto por una microalga verde de agua dulce que recibe el nombre de Chlorella pyrenoidosa, la cual tiene un elevado contenido en clorofila y que además tiene una potente acción antioxidante. Este complemento alimenticio ayudará a regular nuestro tránsito intestinal, nos aportará nutrientes y tendrá una acción revitalizante.


Por último destacaremos también Vitae Magnesium 6, un complemento alimenticio a base de 6 sales diferentes de magnesio, las cuales han sido combinadas con vitamina B6 y taurina. El magnesio nos ayudará a fijar tanto el calcio como el fósforo de nuestros huesos, reduciendo el riesgo de formar depósitos de calcio. Del mismo modo, también tiene un papel fundamental en la modulación de la transmisión nerviosa y la contracción muscular.