VOGEL BIOFORCE GINKGOFORCE GOTAS 100ML

Vogel Ginkgoforce (Geriaforce) estamos ante un complemento alimentico presentado en formato gota, el cual ha sido específicamente elaborado con extractos de hierbas naturales, que está especialmente indicado para mejorar nuestra función cerebral.

21,61 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Con Vogel Ginkgoforce (Geriaforce) estamos ante un complemento alimentico presentado en formato gota, el cual ha sido específicamente elaborado con extractos de hierbas naturales, que está especialmente indicado para mejorar nuestra función cerebral.

 

El principal activo de Vogel Ginkgoforce (Geriaforce) es el Ginkgo Biloba, un componente que deberá trabajar como vasodilatador cerebral, ayudándonos así con el desarrollo de estas funciones.

 

De entre todos los beneficios que nos aportará Vogel Ginkgoforce (Geriaforce), debemos destacar en primer lugar, que este complemento alimenticio nos ayudará a incrementar nuestra capacidad de atención, a fortalecer la concentración, nuestra memoria, y además, también nuestro aprendizaje. Por todo ello, Vogel Ginkgoforce (Geriaforce) será un producto realmente efectivo para épocas sobretodo de presentaciones o de exámenes que requieran de muchas y largas horas de estudios.

 

Además de ello, Vogel Ginkgoforce (Geriaforce) también será ideal como alivio de jaquecas, trastornos en las venas, o para problemas asociados con el vértigo. Debemos tener en cuenta que el consumo de Vogel Ginkgoforce (Geriaforce), será altamente efectivo como parte del tratamiento de procesos emocionales como la depresión o la ansiedad.

 

Un aspecto a tener en cuenta es que el Ginkgo Biloba es un tipo de árbol legendario procedente de las regiones de China y de Japón, cuya especie se remonta más de 300 millones de años de antigüedad. Este árbol ha sido capaz de resistir innumerables contaminaciones y desastres ecológicos, los cuales tuvieron lugar en épocas pasadas. Sobreviviendo incluso a las terribles bombas atómicas de Hiroshima y Nagasaki.

 

Debemos tener en cuenta que Vogel Ginkgoforce (Geriaforce) se elabora siguiendo un estricto procedimiento de extracción único a partir de la hoja fresca macerada en alcohol y en agua, gracias al cual se consigue captar más de un millar de sustancias naturales. La principal acción de Vogel Ginkgoforce (Geriaforce) es la de un excelente vasodilatador cerebral, siendo uno de sus principales beneficios, el de mejorar nuestra memoria, nuestra atención, nuestra capacidad de concentración y nuestra velocidad de reacción. Además, también mejorará nuestra capacidad tanto de observación como de aprendizaje. Vogel Ginkgoforce (Geriaforce) es un producto ideal también para combatir el dolor de cabeza, los zumbidos y los episodios de vértigo.

 

 

 

 

Conoce la marca

Ginkgoforce (Geriaforce) es un complemento alimenticio que pertenece a la compañía A. Vogel, la cual se centra en el principio de que la naturaleza nos ofrece todo lo que necesitamos para proteger y preservar nuestra salud.

 

La compañía A. Vogel se dedica a desarrollar y a producir preparados naturales a base de plantas medicinales, alimentación y complementos alimenticios, todos ellos a partir de plantas frescas, los cuales son distribuidos a nivel internacional, ofreciendo, además, información clara y fiable acerca de temas de salud.

 

Toda la esencia del trabajo de A. Vogel se centra en el cultivo natural, el cual es siempre respetuoso con el medio ambiente. Por ello, siguen en el procesamiento de plantas frescas una relevante y esmerada atención en el aspecto ecológico. Gracias a ello, la calidad de todos sus productos y la información de la salud fascina y sobretodo, convence a sus clientes, reflejando en todos ellos su alto nivel de conocimiento.

 

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos usar Vogel Ginkgoforce (Geriaforce) mediante una toma de 20 a 30 gotas disueltas en un vaso de agua, o en una infusión, y tomarlas al menos, media hora antes de cada comida.

 

A tener en cuenta:

·       No deberemos superar en ningún caso la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

·       Los complementos alimenticios no deberán ser usados nunca como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida sano y saludable.

·       Deberemos almacenar este producto en un lugar fresco y seco.

·       Deberemos mantener el producto fuera del alcance y de la vista de los niños más pequeños.

 

Composición

Por dosis diaria de 60 gotas: Extracto hidroalcohólico de ginkgo (Ginkgo biloba)* 2203 mg INGREDIENTES: Extracto hidroalcohólico de ginkgo (Ginkgo biloba)

 

* * Planta fresca de cultivo biológico certificado

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes