Listado de productos por marca Solgar

Solgar es una compañía que fue fundada en el año 1947 y que desde entonces mantiene su compromiso con la salud y el bienestar de los consumidores de todo el mundo, gracias a su oferta de complementos alimenticios de la mas alta calidad. El compromiso de Solgar se centra en 4 áreas diferentes y que se encuentran en constante innovación que son: Investigación, Fabricación, Formación y Servicio.

Todas estas cuatro áreas han hecho que el símbolo de Solgar sea sinónimo de calidad desde hace más de 65 años. Esta filosofía es la que sigue guiando a la compañía hacia nuevos esfuerzos para ayudar en aspectos de salud y de bienestar a través de la nutrición, tanto para las generaciones actuales como para las venideras.

La investigación, un pilar fundamental para Solgar

En Solgar formulan sus productos de modo que en ellos se vean reflejados los últimos descubrimientos científicos en el ámbito de los complementos alimenticios.

A diario hay muchas universidades e instituciones y profesionales de la investigación, que centran sus esfuerzos en buscar nuevas formas de utilizar tanto las vitaminas como los minerales, las plantas y otros ingredientes naturales saludables, para mejorar nuestra nutrición y para estimular un mejor estado de salud. Y Solgar cuenta con un amplio equipo de expertos líderes de la industria, entre los que se incluye el investigador bioquímico Dr. Richard Passwater, y cuentan además con sus propias infraestructuras que se encuentran a la vanguardia en fabricación y en control de calidad. Con todo ello, su principal objetivo sigue siendo ofrecer a los consumidores los mejores complementos alimenticios posible.

En cuanto a las formulaciones, Solgar ha introducido en el mercado complementos alimenticios del todo innovadores y científicamente avanzados en los más de 60 años de historia con los que cuenta. Además de ello, también cuenta con más de 365 complementos alimenticios, entre los que se incluyen multivitamínicos, multinutrientes, minerales, plantas y diversas fórmulas especializadas.

Gracias a las diversas innovaciones llevadas a cabo por Solgar, le hizo ser uno de los primeros de la industria en integrar un recubrimiento acuoso en todos sus comprimidos, en sustitución del agente de recubrimiento más común a base de disolvente. Gracias a este nuevo recubrimiento natural, Solgar consigue mejorar la desintegración y la disolución, proporcionando una mejor absorción de sus nutrientes.

Los principios de Solgar hacen que no usen azúcares ni sales o materiales de rellenos innecesarios. Además, siempre que les es posible, intentan ofrecer productos específicamente diseñados para consumidores que prefieran fórmulas vegetarianas.


Solgar, siempre materias de primera calidad

Existen muchos y diversos factores que afectan a la calidad de los ingredientes naturales, uno de ellos la meteorología, la expansión descontrolada de la ciudad, los contaminantes medioambientales etc. Por ello, los proveedores de Solgar recorren el mundo buscando materias puras que crezcan de manera natural, cultivadas en granjas y que se encuentren en los minerales de la tierra o bajo el mar.

Productos destacados de Solgar

Uno de los productos destacados de Solgar es Solgar 7 Joint Support & Confort, un complemento alimenticio ideal para mejorar tanto la flexibilidad como la movilidad de nuestras articulaciones.

Otro producto destacado es Solgar Aceite de Ajo, un complemento alimenticio elaborado a base de aceite de cártamo y de aceite de ajo concentrado procedente de bulbo fresco, el cual nos ayudará a activar y a reforzar el sistema inmunitario y las defensas de nuestro organismo y es un potente antioxidante entre otras propiedades.

También debemos destacar Solgar Aceite de Onagra, un complemento alimenticio elaborado a base de aceite de onagra, el cual es rico en ácido linoleico y ácido gamma-linolénico. Este complemento nos ayudará a prevenir y a reducir los síntomas de la menopausia y del síndrome pre-menstrual ya que es un potente regulador hormonal.

Por último, queremos destacar Solgar Aceite de Hígado de Bacalao, un complemento alimenticio elaborado a base de aceite de hígado de bacalo noruego juntamente con vitaminas A y D, que complementan la fórmula del producto.

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes