AVENE COMPACTO COLOREADO ARENA SPF50 10G

17,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Avène compacto solar color arena SPF 50+ son polvos compactos de color dorado con protección solar que ofrecen una muy alta protección facial para pieles intolerantes o fragilizadas, eficiente ante el conjunto de radiación solar (UVA y UVB largos y cortos). Dermatológicamente testado y rico en agua termal de Avène, es resistente a la arena y al agua.
Avène compacto solar color arena SPF 50+ es fotoestable, no lleva filtro químico y no contiene ni perfume ni parabenos. Además, bloquea los efectos nocivos de los rayos uva y protege la piel por su alto contenido en pre-tocoferil, un potente antioxidante.

INDICACIONES
Avène compacto solar color arena SPF 50+ está indicado para la alta protección facial de pieles frágiles, claras o intolerantes.


Aplicar Avène compacto solar color arena SPF 50+ sobre la piel del rostro antes de cualquier exposición solar y aplicar un protector solar uniformemente sobre el resto de la piel que va a ser expuesta al sol. Reaplicar con frecuencia, sobretodo después de salir del agua o secarse con una toalla. Si la cantidad aplicada no es la adecuada se disminuye el efecto de la protección.

Prevención muy alta para pieles alérgicas, postcirugía e incluso prevenir manchas del embarazo. Permite enmascarar las imperfecciones cutáneas y maquillar las pieles.

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes