ARTILANE CLASSIC SOLUCIÓN 900ML

29,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Artilane Classic solución es un complemento alimenticio a base de colágeno hidrolizado enzimáticamente de alta pureza y ácido hialurónico, con tomate concentrado al 2% de licopeno, Vitamina C y concentrado de bioflavonoides de origen natural rico en quercetina. Con edulcorante.

Se recomienda tomar 1 medida de 30 ml al día, directamente o diluido en medio vaso de agua. Agitar antes de usar. Contiene medida dosificadora.

Composición por 30ml de Artilane Classic 900ml:

Colágeno hidrolizado enzimáticamente: 7 g

Ácido hialurónico: 25 mg

Concentrado de tomate con un 2% licopeno: 75 mg

Quercetina aportada por concentrado de bioflavonoides: 30 mg

Vitamina C: 60 mg (75% CDR)

Ingredientes Artilane Classic Solución:

Agua, fructosa, colágeno hidrolizado enzimáticamente de alta pureza, almidón de maíz, acidulante: ácido cítrico, maltodextrina, cloruro sódico, conservador: sorbato potásico, tomate (Solanum lycopersicum) concentrado con un contenido del 2% de licopeno, ácido L-ascórbico (vitamina C), aroma de frambuesa, antiaglomerante: dióxido de silicio, concentrado de bioflavonoides de origen natural rico en quercetina, ácido hialurónico (sal sódica).

Por ser un producto natural pueden apreciarse diferencias de color, olor y sabor, sin que ello afecte a la calidad del producto.

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

No utilizar como sustituto de una dieta equilibrada y modo de vida sano.

Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

No contiene alérgenos. Este producto SI lo puede tomar una persona celiaca. Este producto lo puede tomar una persona alérgica/intolerante al huevo o intolerante a la leche.

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes