CIENPORCIEN NATURAL ACEITE DE COCO ECO 500ML

14,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Con Cien Por Cien Natural Aceite de Coco ECO estamos ante un tipo de aceite muy rico en nutrientes, el cual posee además propiedades antibacterianas y antivíricas. Este aceite es obtenido mediante la primera presión en frío, el cual es un método que permite conservar tanto la frescura como la pureza de todos los nutrientes del coco. Gracias precisamente a todas estas propiedades, Cien Por Cien Natural Aceite de Coco ECO puede consumirse en crudo como alimento para cocinar, freír u hornear, así como a nivel tópico como si de un tratamiento de belleza se tratara, ideal para cabellos dañados o para pieles secas.

De entre todas las propiedades que Cien Por Cien Natural Aceite de Coco ECO nos puede aportar, como ya hemos mencionado puede ser consumido como alimento sustituto de la mantequilla, para cocinar o para tratamiento de belleza, aplicándolo a nivel tópico para el cuidado de aquellas pieles más secas y para aquellos cabellos más dañados. Gracias a su alto contenido en fitoquímicos, tioles, fenoles y fitoesteroles contribuirán a tener una correcta digestión de las grasas, fortaleciendo nuestro sistema inmunológico y ayudando a prevenir diversas enfermedades.

Además de todo ello, Cien Por Cien Natural Aceite de Coco ECO es rico en ácido laúrico, el cual es altamente conocido gracias a sus propiedades antibacterianas y antivíricas. Por tanto, este aceite de coco también deberá ayudarnos a eliminar los patógenos nocivos como por ejemplo bacterias, hongos y virus. Debemos destacar también que la leche materna contiene hasta un 56% de ácido láurico, y además de protegernos contra ciertas infecciones, también facilitará la digestión en el caso de los bebés y además, fortalecerá el sistema inmune.

También debemos destacar que para la obtención de Cien Por Cien Natural Aceite de Coco ECO se han usado cocos procedentes de cultivos ecológicos controlados, por este motivo, este producto cuenta con el Sello de la Unión Europea, garantizando que es un producto del todo ecológico. Para ello, se dejan madurar al sol de forma natural y se recogen a diario para la posterior extracción del aceite. Además de usar materias primas de alta calidad, en la elaboración de Cien Por Cien Natural Aceite de Coco ECO también se ha priorizado la conservación del valor biológico del aceite, y por eso el método de extracción usado es la primera presión en frío.

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos usar Cien Por Cien Natural Aceite de Coco ECO, de diversas maneras en función de la finalidad que queramos darle:

  • Por un lado, podremos usarlo en la cocina, como sustituto de la mantequilla o de otros aceites.
  • Por otro, podremos usarlo en aplicación externa, ya sea como hidratante de nuestra piel o de nuestro cabello.

A tener en cuenta:

  • El aceite de coco se solidifica a temperaturas inferiores a los 18ºC. Para devolverlo al estado líquido, deberemos calentar la cantidad que vayamos a utilizar en baño maría, o bien poner directamente en la sartén.
  • Deberemos guardar el producto en un lugar fresco y seco, alejado de la luz directa del sol.
  • Este producto no contiene grasas trans ni tampoco grasas hidrogenadas.
  • Este producto contiene el sello RAW, el cual certifica que es un aceite obtenido de primera presión en frío, crudo y sin tratamientos durante la producción.
  • Este producto contiene el sello Vegan, y por tanto es un producto que no contiene productos de origen animal o subproductos, y no se han probado en animales.
  • Este producto contiene el Sello de la Unión Europea, el cual garantiza que es un producto ecológico certificado por la Unión Europea, y por tanto certifica que el producto es ecológico en todos los niveles de la cadena de producción: agricultura, procesamiento, comercialización, importación y exportación.

Composición

Aceite de coco virgen ecológico, obtenido por primera presión en frío sin calor ni químicos. Fuente de triglicéridos de cadena media (TCM).

Información nutricional:

Valor energético 862 Kcal / 3603 Kj
Grasas 99,5 g
De las cuales saturadas 98,5 g
Hidratos de carbono 0 g
De los cuales azúcares 0 g
Proteínas 0 g
Sal 0 g


Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes