Con Lamberts Ubiquinol 100 Mg estamos ante un complemento alimenticio que ha sido elaborado y diseñado basándose en la forma activa de la coenzima Q10, la cual es fundamental a la hora de aportarnos energía celular o ATP-trifosfato de adenosina.
Lamberts Ubiquinol 100 Mg es un producto que pertenece a la marca Lamberts, la cual trabaja al unísono en las mitocondrias para la obtención de energía a través de su acción antioxidante. Ahora, con Lamberts Ubiquinol 100 Mg y la coenzima Q10 presente en su formulación, tenemos un producto que ayudará a muchas personas, sobretodo a aquellas que cuenten con 40 años o más. Además de ello, también será un complemento alimenticio de gran ayuda para aquellas personas afectadas con problemas de salud relacionados con la edad. Todo ello es debido a que a medida que nos hacemos mayores, a nuestro cuerpo le resultará más difícil el llevar a cabo la conversión de la coenzima Q10 al ubiquinol.
Debemos tener en cuenta que, hasta hace poco, la única manera que tenía nuestro organismo de aumentar los niveles de ubiquinol, era convirtiendo la coenzima mencionada Q10, pero actualmente y gracias a algunas recientes investigaciones, se ha descubierto que este hecho es cada vez más complicado, sobretodo cuanto más mayores nos hacemos, cada vez se hará más difícil. Para ello, contamos con Lamberts Ubiquinol 100 Mg, diseñado específicamente a apoyar la salud de aquellas personas que presenten problemas en su conversión de forma natural.
Debemos destacar que Lamberts Ubiquinol 100 Mg es la forma activa reducida de la coenzima Q10 o ubiquinona, y por ello, resultará ser fundamental para el ciclo de producción de la energía celular. Los radicales libres pueden estabilizarse cuando el ubiquinol dona un electrón, y ese es precisamente el proceso que convierte el ubiquinol en ubiquinona.
De entre todos los beneficios que Lamberts Ubiquinol 100 Mg nos puede aportar, debemos destacar en primer lugar que nos ayudará a reducir los estados de fatiga. Además de ello, también nos ayudará a mejorar nuestra memoria y nuestra concentración. Del mismo modo, Lamberts Ubiquinol 100 Mg contribuirá en la prevención del hígado graso, y a estimular el rendimiento físico. Finalmente, debemos destacar que favorecerá la elasticidad de la piel, y a potenciar las defensas del organismo.
Conoce la marca
El complemento alimenticio de Ubiquinol 100 Mg pertenece a la compañía Lamberts, que es una marca de suplementos que se encuentra en el Reino Unido, y que fue fundada en al año 1982. Hoy en día, Lamberts es una compañía de referencia tanto nacional como internacional, la cual centra todos sus esfuerzos en la elaboración de complementos alimenticios, siendo todos ellos de la más alta calidad, y estando muchos de estos producidos en algunas de las fábricas más modernas y avanzadas del Reino Unido.
Los laboratorios Lamberts son, además, uno de los principales proveedores de complementos alimenticios en el Reino Unido, subministrando sus productos a profesionales, médicos de cabecera, nutricionistas y farmacéuticos.
Modo de empleo y recomendaciones
Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos usar Lamberts Ubiquinol 100 Mg mediante una dosis de 2 cápsulas al día, juntamente con la comida.
A tener en cuenta:
· No deberemos superar en ningún caso la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.
· Los complementos alimenticios no deben ser usados nunca como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida sano y saludable.
· Este producto está libre de trigo, levadura, lácteos, soja, nueces y marisco.
· Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o que se encuentren en periodo de lactancia.
· Deberemos mantener el envase con cápsulas bien cerrado, en un lugar fresco y seco, y protegido de la luz.
· Deberemos guardar y almacenar el producto fuera del alcance y de la vista de los niños más pequeños, evitando de este modo que por accidente lo manipulen o ingieran.
Composición
Ubiquinol 100 Mg. Otros ingredientes: Aceite de semillas de girasol, agentes de recubrimiento (gelatina, glicerina, colorante: Óxido de Hierro), Antiaglomerante (Dióxido de Silicio).