ACEITE HIPOCALORICO ORDESA 500ML

9,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Con el Aceite Hipocalórico Ordesa estamos ante un producto natural que deberá ayudarnos a evitar la acumulación de grasas. Este Aceite Hipocalórico está elaborado a base de aceite de parafina purísima, de aceite de oliva virgen y de betacaroteno. El Aceite Hipocalórico Ordesa está especialmente indicado para aquellas dietas de adelgazamiento por su bajo nivel de calorías, con un elemento natural, el caroteno, el cual deberá actuar como antioxidante. Este tipo de colorante natural ayudará a nuestro organismo a producir vitamina A, la cual es fundamental para la salud de nuestra piel.

Gracias a la composición mineral y vegetal que encontramos en el Aceite Hipocalórico Ordesa, nos proporcionará un 90% menos de calorías que otros aceites vegetales. Podremos usarlo en la cocina, y nos proporcionará un sabor especial a los aliños de las ensaladas, realizando el sabor de todas nuestras recetas. Del mismo modo, su composición única deberá ayudarnos a aligerar el tránsito y a la evacuación intestinal.

El Aceite Hipocalórico Ordesa está especialmente indicado en aquellos casos de sobrepeso, de estreñimiento y de pereza intestinal. Además, también se puede usar, gracias a su carácter natural en procesos de adelgazamiento de diabéticos, hipertensos, reumáticos y en personas que sufren de arteriosclerosis.

Debemos tener en cuenta que, en aquellas dietas de control de peso, lo más habitual es que se recomiende una reducción del consumo de grasas, y de entre ellas, la utilización de aceites vegetales. Ante estas circunstancias, el Aceite Hipocalórico Ordesa nos deberá ayudar a mejorar el aspecto y el sabor de nuestras comidas, proporcionando una gran variedad a nuestra alimentación, añadiendo muy pocas calorías.

Aceite Hipocalórico Ordesa cuenta con un 80% menos de calorías que un aceite tradicional, aportando únicamente 25 kcal por cada cucharada sopera, unos 15 gr, en lugar de las 135 kcal que nos aportaría un aceite normal.

Ahora podrás olvidarte de las dietas aburridas, disfrutando de un sabor y de un “bouquet” de un buen aceite de mesa, sin tener que estar pendiente de la balanza. Su valor energético es reducido por su contenido en aceite de parafina.

El Aceite Hipocalórico Ordesa será de gran utilidad en todas aquellas situaciones en las que necesitemos un control del peso o necesitemos una pérdida de este. Además, también será de gran utilidad y resultará especialmente práctico en aquellas dietas de control de peso en las que, además, se necesite favorecer el tránsito intestinal.

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos usar el Aceite Hipocalórico Ordesa únicamente en crudo y nunca para freír o guisar. El uso del Aceite Hipocalórico Ordesa puede realizarse de maneras muy diversas:

  • Puede ser empleado como aliño para verduras y ensaladas, o bien solo o mezclado con vinagre o limón.
  • También puede ser usado para la preparación de ensaladas frías como vinagretas, mayonesa, romesco, pesto, salsa de pimientos, salsa de setas etc.

Debido a que el Aceite Hipocalórico Ordesa favorecerá nuestro tránsito intestinal, la cantidad diaria recomendada es de 1 a 3 cucharadas soperas, siendo no aconsejable superar esta recomendación. 

A tener en cuenta:

  • Se trata de un producto que deberemos emplear únicamente en crudo, nunca freír o guisar.
  • Deberemos administrar este producto con precaución en aquellas personas que sufren de diarreas agudas o crónicas.
  • En las dosis indicadas, produce una ligera acción laxante.
  • En aquellos casos de mujeres embarazadas, será necesario consultar con el médico antes de tomar este producto para evitar cualquier complicación en el embarazo.
  • Este producto puede ser tomado por personas celíacas, alérgicas o intolerantes al huevo, o intolerantes a la leche.
  • Deberemos mantener el producto fuera del alcance y de la vista de los niños más pequeños.

Composición

Aceite de parafina purísima, aceite de oliva virgen y colorante (beta-caroteno).

Por 100 ml:
Proteínas: 0 g
Hidratos de carbono: 0 g
Lípidos: 85,5 g
saturados: 71 g
absorbibles: 18,4 g
no absorbibles: 67,1 g

Energía:
166 Kcal / 681 kJ

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes