BIOCOP ACHICORIA SOLUBLE 100G

4,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

BIOCOP ACHICORIA SOLUBLE 100G

Biocop es una empresa española especializada en agricultura biológica desde su fundación en 1975. Son productores de su propia marca y también distribuidores en España de otras marcas internacionales de su sector, lo que les permite ofrecer a Satisfarma un amplio catálogo de productos de alimentación biológica. Actualmente puedes encontrar en Satisfarma productos marca Biocop como cereales en grano, tortitas, infusiones, conservas y frutos secos, entre otras especialidades.

La bebida instantánea de achicoria Biocop recuerda al café y es una alternativa para los que quieren reducir el consumo de éste. Se elabora tostando la raíz de la planta y después, moliéndola. Como resultado, tenemos una bebida de sabor intenso. Destaca por su alto contenido en fibra. No contiene ni cafeína ni gluten.

Propiedades Medicinales

Achicoria Soluble de Biocop es ideal también para personas que padecen diabetes y quieran disminuir el azúcar en sangre.

Ingredientes: Achicoria tostada*. *De agricultura biológica.

Uso: Mezclar una cucharada de postre de soluble de achicoria con 100ml de agua, leche o bebida vegetal caliente o fría.

Conservación: Una vez abierto, se recomienda consumirlo en unas 4 semanas. Para evitar su apelmazamiento, consérvese en un recipiente hermético.

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes