BIOCOP INFUSIÓN BOLDO 20 BOLSITAS

2,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

BIOCOP INFUSIÓN BOLDO 20 BOLSITAS

Biocop es una empresa española especializada en agricultura biológica desde su fundación en 1975. Son productores de su propia marca y también distribuidores en España de otras marcas internacionales de su sector, lo que les permite ofrecer a Satisfarma un amplio catálogo de productos de alimentación biológica. Actualmente puedes encontrar en Satisfarma productos marca Biocop como cereales en grano, tortitas, infusiones, conservas y frutos secos, entre otras especialidades.

El Boldo (Peumus boldus) es una planta perenne de la familia Monimiaceae, utilizada para digestiones difíciles, estreñimiento e insuficiencia hepática por su efecto desintoxicante y digestivo.

Propiedades medicinales

Las infusiones de Boldo Biocop pueden contribuir a reducir los niveles de estrés y ansiedad además de ayudar a combatir el insomnio gracias a sus compuestos limoneno, cimeno y eugenol. La acción sedante del boldo pueden ayudar a controlar dolores de cabeza y migrañas. Su alto contenido en boldina y limoneno lo convierten en relajante natural, ayudando a la tensión muscular, cervical y esguinces.

 Boldo* (Variedad: Peumus boldus Molina). *De agricultura biológica.

 Preparación: Adultos: Ponga el filtro en una taza, vierta agua hirviendo aproximadamente 100-150ml. Dejar que el agua absorba las partes solubles de la infusión durante 3 minutos. Niños: Doblar la cantidad de agua.

 Conservar en lugar fresco y seco.

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes