Paleobull es una marca que cuenta con un equipo humano que está integrado por lo que empezó siendo un grupo de amigos, que actualmente son también socios, y que decidieron emprender el camino que les tenía que llevar a conseguir su sueño, ofrecernos a todos nosotros una alternativa saludable frente a los cada vez más snacks altamente procesados que día a día nos invaden.
El camino que ha llevado a Paleobull a triunfar, no ha sido para nada fácil. En primer lugar, se encargaron de presentar y exponer su idea a muchos de los principales fabricantes del sector de la alimentación, pero siempre sin éxito. Aunque un día, siguiendo con su búsqueda incansable de aliados, consiguieron resultados encontrando al artesano perfecto, al que enseguida sumaron a su iniciativa.
A partir de ese momento, empezaron el largo proceso de investigación y desarrollo de las barritas paleo. Para ello, siguieron una selección de ingredientes con la máxima de usar siempre ingredientes naturales y de la mejor calidad posible. Gracias a ello, han conseguido un producto final que ha tenido que pasar por cientos de pruebas y de catas, hasta conseguir tanto una textura como un sabor característico de las barritas Paleobull, que las hace únicas e inimitables. Este fue el nacimiento de las primeras barritas paleo 100% españolas.
Paleobull tiene como misión ayudar a las personas a llevar un estilo de vida saludable, y ésta es la que los lleva a seguir día a día con sus objetivos. Y a su vez, estos objetivos se centran concretamente en 3 valores, la transparencia, la integridad y el compromiso.
¿En qué consiste la dieta paleo? ¿Tiene efectos secundarios?
En primer lugar, lo que debemos saber acerca de la dieta paleo es que se trata de un modelo nutricional el cual está basado en la evolución y en los alimentos de origen vegetal y animal que consumían nuestros ancestros. Estos son fundamentalmente verduras, carnes, pescados, mariscos, huevos, frutas, semillas y frutos secos. Del mismo modo y con moderación, también se incluyen lácteos, legumbres y cereales. Por tanto, lo que debemos tener en cuenta es que, dentro de esta dieta, no hay sitio para aquellos productos procesados ni tampoco para el azúcar.