Listado de productos por marca Paleobull

Paleobull es una marca que cuenta con un equipo humano que está integrado por lo que empezó siendo un grupo de amigos, que actualmente son también socios, y que decidieron emprender el camino que les tenía que llevar a conseguir su sueño, ofrecernos a todos nosotros una alternativa saludable frente a los cada vez más snacks altamente procesados que día a día nos invaden.

El camino que ha llevado a Paleobull a triunfar, no ha sido para nada fácil. En primer lugar, se encargaron de presentar y exponer su idea a muchos de los principales fabricantes del sector de la alimentación, pero siempre sin éxito. Aunque un día, siguiendo con su búsqueda incansable de aliados, consiguieron resultados encontrando al artesano perfecto, al que enseguida sumaron a su iniciativa.

A partir de ese momento, empezaron el largo proceso de investigación y desarrollo de las barritas paleo. Para ello, siguieron una selección de ingredientes con la máxima de usar siempre ingredientes naturales y de la mejor calidad posible. Gracias a ello, han conseguido un producto final que ha tenido que pasar por cientos de pruebas y de catas, hasta conseguir tanto una textura como un sabor característico de las barritas Paleobull, que las hace únicas e inimitables. Este fue el nacimiento de las primeras barritas paleo 100% españolas.

Paleobull tiene como misión ayudar a las personas a llevar un estilo de vida saludable, y ésta es la que los lleva a seguir día a día con sus objetivos. Y a su vez, estos objetivos se centran concretamente en 3 valores, la transparencia, la integridad y el compromiso.

¿En qué consiste la dieta paleo? ¿Tiene efectos secundarios?

En primer lugar, lo que debemos saber acerca de la dieta paleo es que se trata de un modelo nutricional el cual está basado en la evolución y en los alimentos de origen vegetal y animal que consumían nuestros ancestros. Estos son fundamentalmente verduras, carnes, pescados, mariscos, huevos, frutas, semillas y frutos secos. Del mismo modo y con moderación, también se incluyen lácteos, legumbres y cereales. Por tanto, lo que debemos tener en cuenta es que, dentro de esta dieta, no hay sitio para aquellos productos procesados ni tampoco para el azúcar.

En cuanto a si tiene efectos secundarios, evidentemente que sí. Los seres humanos somos lo que comemos, y el hecho de llevar un estilo de vida sano y saludable, tiene un impacto significativo en la mejora de nuestra salud. Gracias a ello, tendremos más vitalidad, más energía y obtendremos un mejor rendimiento físico. Precisamente por estos motivos cada vez hay más deportistas que adoptan este estilo de vida paleo. Entre ellos el más destacado seguramente es Lebron James, uno de los mejores jugadores de la NBA.

Productos destacados de Paleobull

Sin duda uno de los productos más destacados y de mayor éxito de Paleobull es Ambrosia, una crema de cacao y avellana, la cual ha sido elaborada mediante dátiles, cacao, avellanas y aceite de oliva virgen extra, y que no cuenta ni con azúcares añadidos ni con edulcorantes.

Paleobull también cuenta con Paleobull 457 Crema de Cacahuete, una crema elaborada 100% con cacahuetes naturales. Esta crema tiene un alto contenido en proteínas y es una fuente ideal de proteína, de potasio, de zinc, de vitamina E, de vitamina B3 y de omega-6.

En cuanto a las famosas barritas de Paleobull, queremos destacar la Paleobull Barrita de Nueces, una barrita proteica que cuenta con solo 3 ingredientes, clara de huevo deshidratada, dátil y nueces, y en cada una de ellas conseguiremos un aporte de 13g de proteína.

También queremos destacar Paleobull Savia, un complemento energético hecho a base de creatina y de electrolitos, que nos ayudará a mejorar nuestro rendimiento físico, aportándonos más energía y más vitalidad.

Finalmente queremos destacar Paleobull Panacea Chocolate, un aislado de proteína 100% vegetal con sabor a chocolate, el cual contiene solo ingredientes naturales, tales como la proteína de guisante, proteína de arroz, proteína de cáñamo, cacao natural en polvo, aromas naturales y estevia.

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes