Paleobull

Uno de los productos de la industria de la nutrición que más éxito tiene y que más se consume son sin duda las barritas energéticas. Ya sea para un uso como suplemento para nuestros entrenamientos o para cualquier otro momento del día, resultarán ser cómodas para consumir y además nos aportarán una gran cantidad de nutrientes. Eso sí, todo esto solo pasará si sabes escoger aquellas opciones más saludables.


Dicho esto tenemos que aclarar que no recomendamos en ningún caso el consumo de barritas ultraprocesadas de forma continuada, aunque si que podemos elegir aquellas opciones que nos aporten una energía de calidad, y en este caso debemos hablar de las barritas energéticas naturales de la marca Paleobull, las cuales son 100% naturales, sin gluten, sin lactosa, sin azúcares añadidos y además son perfectamente aptas para la dieta paleo.


Las barritas energéticas Paleobull


Las barritas energéticas de la marca Paleobull se pueden encontrar en gran variedad de sabores, pero vamos a hablar de tres de los principales y más demandados. En primer lugar encontramos las barritas Paleobull de cacao y de reishi. Esta barrita tiene un agradable sabor a avellana, y entre sus ingredientes encontramos clara de huevo, avellanas, dátiles y el propio cacao y el reishi. El dátil le aportará textura y el cacao se dejará notar levemente en su sabor.


Esta barrita destaca sobretodo por el Reishi, un hongo medicinal de origen asiático, el cual posee efectos antioxidantes y tiene beneficiosas propiedades para reforzar nuestro sistema inmunológico. Esta barrita contiene además, 10 gramos de proteínas.


La siguiente en la lista es la barrita de plátano, la cual es una de las más dulces que podemos encontrar. Su sabor principal no puede ser otro que el del plátano, pero posee un agradable toque de avellanas. El plátano es sin duda uno de las mejores opciones a la hora de entrenar, y esto es gracias a su alto contenido en hidratos, a su aporte calórico y a su contenido en nutrientes clave como el potasio, el magnesio o el ácido fólico. En este caso, cada barrita de plátano contiene un total de 12 gramos de proteína.


El último sabor que queremos destacar es el de frutos del bosque, con un sabor intenso sobretodo de arándanos. Esta barrita se diferenciará de las demás, en que podremos apreciar claramente los trocitos tanto de bayas como de arándanos. Además, cuenta con un alto contenido en proteínas, unos 15 gramos, en bayas y en arándanos, además de fresas que aportarán propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, hidratantes y fortalecedoras de nuestro sistema inmunológico.


También queremos destacar otro producto diferente de la marca Paleobull y que cuenta con una gran aceptación por parte de los consumidores, por su gran sabor y por ser del todo sano y saludable, se trata de la crema de cacao Ambrosía. Uno de los principales beneficios de este producto es que está hecho totalmente con ingredientes naturales, sin ningún tipo de ultraprocesado, ni edulcorantes artificiales, ni ningún otro tipo de aditivo perjudicial. Ambrosía de Paleobull tan solo está compuesta por dátiles, avellanas, aceite de oliva virgen extra y cacao puro natural.


La joya de la corona: Ambrosía de cacao y avellanas


Paleobull cuenta con un producto muy exitoso a base de dátiles, avellanas y cacao denominado Paleobull Ambrosía Cacao. Puede utilizarse como un sustituto infinitamente más sano que la Nocilla y la Nutella, tiene un sabor muy intenso a avellanas y puedes tomarla con tus tostadas para desayunar, en postres o con fruta. Fabricada con solo 5 ingredientes: dátil, avellana, aceite de oliva virgen extra, cacao en polvo y lecitina de girasol, nada más.


Comprar productos Paleobull


En Satisfarma, tu farmacia online de confianza, podrás encontrar gran variedad de productos de la marca Paleobull, de entre los que hemos querido destacar los siguientes:


  • PALEOBULL BARRITA DATIL AVELLANA CACAO REISHI: una barrita 100% natural para dieta paleo.

  • PALEOBULL BARRITA DATIL AVELLANA PLATANO: sus ingredientes principales son dátiles, clara de huevo, plátano y avellanas.

  • PALEOBULL BARRITA DATIL ALMENDRAS FRUTOS DEL BOSQUE: contiene como ingredientes principales dátiles, clara de huevo, arándano, almendras y fresas.

  • PALEOBULL PACK AMBROSIA CACAO+MORA: está formado por Paleobull Ambrosía crema de cacao (300 gr) y Paleobull Ambrosía crema de cacao con mora (300 gr).

  • PALEOBULL 457 CREMA CACAHUETE: una crema de cacahuete 100% natural.