

Las hemorroides se producen como resultado del aumento de la presión en la zona anal o en la parte interna del recto. Pueden aparecer durante el parto, el embarazo o por causa del estreñimiento. Toda la presión genera como consecuencia que las venas y los tejidos se hinchen, lo que, en algunas ocasiones, provoca sangrados. Neofitoroid Jabón En Crema es un producto indicado para la limpieza del área anal y perianal en caso de sufrir problemas de hemorroides.
Es un jabón en crema que se encarga de proteger y limpiar tanto la zona anal como la perianal, a la vez que brinda alivio ante las molestias y ofrece una sensación de frescor. Destaca la baja cantidad de espuma que genera este producto, con lo que se obtiene un resultado de acción delicada.
Se ha fabricado con el fin de evitar las irritaciones y estimular la acción protectora y suavizante de todas las sustancias funcionales. Gracias a que tiene un componente lipídico en su formulación y a que se ha llevado a cabo una selección de tensioactivos, se disfruta de una elevada tolerabilidad cutánea.
Es adecuado para un uso diario, en especial, para los individuos que sufren de trastornos hemorroidales recurrentes, sensibilidad o predisposición ante cualquier estado de irritación. Entre estos, se encuentran la diarrea, una alimentación incorrecta o la estiptiquez. A su vez, impide que los microorganismos dañinos crezcan. Este es un factor que permite proteger con mayor extensión y reducir la comezón.
Este jabón en crema lenitivo es capaz de actuar gracias a la ayuda del helydol, un extracto liofilizado que se encuentra configurado por el trozo de lipófila purificada. Esto proviene de una clasificación definida de helicriso. Está acompañado del rusco, el aloe y muchos otros tipos de aceites vegetales que contribuyen a hidratar la mucosa. También ayuda a calmar la irritación e impulsa el sistema de normalización a través de tres clases de acción:
Estos son los ingredientes principales de Aboca Neofitoroid Jabón En Crema 100 ml:
Por otro lado, cabe destacar la presencia de base lavante, la cual se compone de algunos tensioactivos de carácter vegetal. Entre ellos, están el coco glucósido y el poligliceril caprilato caprato. Además, hay algunos tensioactivos que son tanto de origen mineral como vegetal, como el cocoil glutamato de sodio y disódico.
Este jabón en crema viene en un envase de 100 ml. En cuanto a su modo de empleo, hay que aplicar el producto alrededor de la zona que se desea limpiar y dejar que actúe durante algunos segundos sobre la piel antes de enjuagar.
Tras haber transcurrido ese tiempo, hay que enjuagar delicadamente y dejar que la crema se seque sin frotar. Será necesario repetir el uso tras cada evacuación. Es posible repetir la aplicación durante varias veces al día si es necesario o en períodos prolongados de tiempo.
De la misma forma que cualquier producto relacionado con la salud, hay que tener en cuenta las advertencias que se relacionan con este. Son las siguientes:
En Aboca se trabaja constantemente con el objetivo de crear artículos aptos para el uso humano. Desde hace ya algún tiempo, esta empresa se ha dedicado a elaborar y distribuir productos relacionados con la salud. En todos ellos se emplean ingredientes naturales con efectividad comprobada, a la vez que se someten a un riguroso control de calidad para brindar resultados notables. Entre sus múltiples artículos, cabe destacar Aboca Sedivitax Gotas (favorece el sueño y la relajación) y Aboca MInimas Cápsulas (complemento alimenticio que ayuda a balancear la presión arterial).