SOLUGREN QR 30 COMPRIMIDOS BUCALES

15,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Los suplementos alimenticios funcionan como un medio extra para aportarle al cuerpo la cantidad necesaria de nutrientes, vitaminas y minerales, que necesita para poder funcionar con total normalidad. Es común que determinados valores no puedan ser absorbidos durante la digestión de manera normal. Esto debido a muchos factores, aunque el más común suele ser la vejez.

Los suplementos alimenticios no buscan sustituir una dieta equilibrada, pero sí resultan un complemento fundamental para cualquier persona. El organismo requiere de estos componentes para aportar la energía necesaria a cada sistema que permite funcionar correctamente al organismo. Algunos sistemas que pueden beneficiarse del uso de estos suplementos son el sistema nervioso, el sistema cognitivo, el sistema circulatorio e incluso el mismo sistema digestivo.

Solugren QR como un complemento alimenticio

Este producto consiste en unos comprimidos con una fórmula especial para aliviar el dolor de la mucositis, además de acelerar la cicatrización y de proteger la mucosa. Las cápsulas que se disuelven en la boca funcionan con una fórmula de biofilm, que mantiene la flora bacteriana del tracto digestivo, mejorando el sistema inmune y su respuesta ante sustancias extrañas.

Estimula, también, la producción de saliva en la boca para mantener hidratada y húmeda toda el área, evitando daños ocasionados por la sequedad.

Qué es mucositis

Esta es una inflamación de la superficie mocosa del tracto digestivo. Las principales áreas afectadas por la mucositis son la boca, la garganta y el esófago, lo que puede provocar irritación, dolor o molestias al tragar saliva o cualquier alimento o bebida. También puede causar infecciones o sangrado en la boca solo en caso de estar siguiendo un tratamiento de radioterapia.

Esta condición es conocida durante o después del tratamiento contra el cáncer. Los tejidos de la boca reciben lesiones por dicho tratamiento, que interpreta que las células mucosas de la boca son dañinas cuando en realidad no lo son. El mayor riesgo proviene de las úlceras, que están expuestas a infecciones y que pueden llegar a complicar la salud de la persona afectada. Puede llegar a extremos mortales, e incluso a problemas subyacentes a la boca, así como también secuelas dentales y periodontales.

Biofilm: la fórmula clave para el tratamiento

El método utilizado por Solugren QR por medio del biofilm o el tapiz bacteriano es fundamental para el tratamiento de la mucositis, y para aliviar los problemas referidos a la sequedad de la boca. Se define por tener una estructura compleja, que se adhiere a las paredes de cualquier superficie viva, como lo es la boca en este caso.

Gracias a esta técnica, el suplemento genera una protección de la mucosa, previniendo que se seque mientras esté en contacto con el biofilm, para garantizar una recuperación de los tejidos y las células dentro de la boca. La cicatrización es beneficiada por este proceso, dado que las heridas se encuentran en condiciones óptimas para una recuperación natural.

El daño en las paredes del tracto digestivo puede ocasionar una cantidad de dolor muy frecuente en los pacientes con mucositis, razón por la que se concluyó que el biofilm era la manera más óptima, natural y saludable de tratar con esta condición.

Presentación de Solugren QR

Consiste en una caja que trae 30 comprimidos o tabletas para el consumo de la persona afectada por la mucositis. La caja posee un tamaño pequeño que puede ser almacenado y llevado a cualquier lugar en un bolso, cartera o pastillera.

Composición

Los siguientes ingredientes son específicos para 2 comprimidos:

  • Inulina: 200 mg.
  • Miel en polvo: 100 mg.
  • Extracto de hojas de centella asiática: 80 mg.
  • Vitamina C: 80 mg.
  • Extracto de partes aéreas de llantén: 50 mg.
  • Lactobacillus paracasei: 40 mg.
  • Hialuronato sódico: 40 mg.
  • Extracto seco de manzana: 30 mg.
  • Extracto seco de raíz harpagofito: 30 mg.
  • Extracto seco de hojas de aloe vera: 10 mg.
  • Vitamina B6: 1,4 mg.
  • Vitamina B1: 1,4 mg.
  • Vitamina A: 0,16 mg.
  • Vitamina B12: 0,25mg.
  • Xilitol.
  • Aromas.
  • Estearato de magnésio.
  • Dióxido de silicio.

Recomendaciones de los expertos

Los suplementos alimenticios no deben sustituir una dieta saludable, balanceada y variada, puesto que no aportan la cantidad completa de componentes que requiere el organismo para poder funcionar. La intención de su toma es de acompañar las comidas para un mayor aporte energético, beneficiando la salud de quien consuma estos productos.

Este producto debe ser recetado por un médico experto en el caso, debido a las condiciones suelen presentarse durante el tratamiento contra el cáncer. Lo más recomendable es mantener la dosis indicada en el modo de empleo, y suministrar el primer comprimido diario durante los desayunos para una mayor absorción de nutrientes, vitaminas y minerales.

Modo de empleo

Cada comprimido se suministra de manera oral, manteniendo el comprimido dentro de la boca hasta que se disuelva con la saliva, cosa que sucede de manera lenta e indolora. La dosis recomendada es de 2 comprimidos, pero se pueden usar hasta 4 en casos severos y recomendados por un médico. El resto de los comprimidos faltantes durante el día pueden administrarse en intervalos convenientes a cualquier hora del día, preferiblemente antes de la cena.

Advertencias

  1. Suministro solo para adultos o jóvenes mayores de 12 años.
  2. Mantener alejado del alcance de niños pequeños.
  3. Almacenar en un espacio fresco y a temperatura ambiente.
  4. Sobrepasar la dosis puede suponer en efectos laxantes para el paciente.
  5. En caso de alguna reacción alérgica a uno de los componentes, no administrarse. Consulte con un médico si presenta alguna reacción desfavorable.
  6. Solo se debe consumir una dosis a la vez.

Laboratorio responsable

Sodeinn es un laboratorio clínico que vela por el bienestar de sus clientes, con el uso de fórmulas completamente innovadoras y naturales. Cada producto es investigado con exhaustividad, comprobado y fabricado bajo estándares de salud e higiene. Este laboratorio está especializado en la producción de suplementos alimenticios que mejore la vida diaria de cualquier consumidor.

Algunos otros productos de Sodeinn pueden ser:

  • Faricron, suplemento alimenticio para el alivio sintomático de la faringitis crónica.
  • Earon Forte, otro suplemento para el tratamiento de problemas oculares y auditivos.
  • Variplus, favoreciendo la circulación de las extremidades inferiores.
Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes