INMUNOK FAMILY JARABE SABOR FRESA 100ML

19,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Si quieres un apoyo extra para tus defensas, ahora cuentas con Inmunok Family Jarabe Sabor Fresa, un complemento alimenticio elaborado exclusivamente con una combinación de activos provenientes de hongos de cultivo orgánico, vitamina C y Vitamina D, que conjuntamente contribuirán al normal funcionamiento del sistema inmune tanto de adultos como de los más pequeños, sobretodo frente a las infecciones virales. Gracias a su cómoda y flexible presentación en formato jarabe, hace que Inmunok Family Jarabe Sabor Fresa sea un producto apto para toda la familia, sólo ajustando la dosis en función del peso corporal, ya que es apto para uso en niños a partir de los 12 meses de edad.

De entre todas las propiedades que Family Jarabe Sabor Fresa Inmunok puede aportarnos, debemos destacar en primer lugar que cuenta entre los ingredientes de su exclusiva composición con Betox-93, que es un extracto de Seta de ostra proveniente de cultivo orgánico, el cual contiene un alto contenido en 1,3 y 1,6 betaglucanos. Éstos han demostrado tener una elevada potenciación de nuestro sistema inmune, ayudándonos frente a las dañinas infecciones víricas. Existen diversos estudios que han demostrado que los beta glucanos tienen un beneficioso efecto protector tanto en niños como en adultos, en casos de infecciones del tracto respiratorio. 

Otro de los componentes que debemos destacar de Inmunok Family Jarabe Sabor Fresa, es la vitamina C, la cual resulta indispensable para aquellas funciones fisiológicas normales de nuestro organismo. Además, la vitamina C posee un alto poder antioxidante y juega un papel fundamental en el correcto funcionamiento del sistema inmune. Otro de sus importantes componentes es la Vitamina D3 o Colecalciferol, un tipo de provitamina esencial para las diversas funciones fisiológicas normales de nuestro organismo, la cual interviene en nuestro metabolismo óseo y además, también contribuirá al correcto funcionamiento de nuestro sistema inmune.

Inmunok Family Jarabe Sabor Fresa es un complemento alimenticio que está indicado para todas aquellos miembros de la familia, ya sea niños o mayores, las cuales quieran un eficaz apoyo para el normal funcionamiento de su sistema inmune. Inmunok Family Jarabe Sabor Fresa viene presentado en un envase que contiene 100 ml de producto en formato jarabe con un agradable sabor a fresa, que además incluye un tapón dosificador.

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos tomar una dosis de Family Jarabe Sabor Fresa Inmunok en aquellos niños de hasta 15 kg, de 5 ml al día. A partir de los 15 kg, la dosis recomendada es de 15 ml al día.

Gracias al formato en jarabe de Inmunok Family Jarabe Sabor Fresa, podremos conseguir administrar una dosificación adaptada al peso del niño, pudiendo ajustarla a las condiciones ideales para cada caso. En el envase se incluye un tapón dosificador.

A tener en cuenta:

  • No se debe superar en ningún caso la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.
  • Los complementos alimenticios no deben ser usados nunca como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida sano y saludable.
  • Deberemos conservar el producto en un lugar fresco y seco.
  • Hay que mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.
  • Este producto no contiene alcohol.
  • No se debe tomar este complemento alimenticio durante el embarazo ni durante el periodo de lactancia.
  • No se recomienda su uso en aquellos casos de alergias conocidas a alguno de sus ingredientes.
  • Este producto puede contener trazas de gluten, leche, huevo, soja, apio, dióxido de azufre y sulfitos, pescado, moluscos y crustáceos (fabricado en planta que utiliza materias primas que presentan estos alérgenos pero que minimiza los riesgos de contaminaciones cruzadas).

Composición

Composición por 5 ml de Inmunok Family jarabe 100ml:

Betox-93 BIO                                                30 mg

Vitamina C                                                     30mg 38%VRN

Vitamina D                                                     1,67 mcg 33%VRN

Fructosa                                                         500 mg

Agua                                                               csp 5ml

Ingredientes Inmunok Family:

Agua, fructosa, aroma de fresa, Betox-93 Bio, ácido L-ascórbico, colorante (rojo remolacha), corrector de acidez (ácido cítrico), conservante (sorbato de potasio), espesante (goma xantana), edulcorante (sucralosa), colecalciferol (vitamina D3).







Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes