BIOCOP SEMILLAS LINO MARRÓN 500G

2,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

BIOCOP SEMILLAS LINO MARRÓN 500G

Biocop es una empresa española especializada en agricultura biológica desde su fundación en 1975. Son productores de su propia marca y también distribuidores en España de otras marcas internacionales de su sector, lo que les permite ofrecer a Satisfarma un amplio catálogo de productos de alimentación biológica. Actualmente puedes encontrar en Satisfarma productos marca Biocop como cereales en grano, tortitas, infusiones, conservas y frutos secos, entre otras especialidades.

Las semillas de lino marrón son una extraordinaria fuente de ácidos grasos poliinsaturados omega 3 (75%). También aportan enzimas digestivas, vitamina E y vitaminas del grupo B y minerales. Puede consumirse en crudo, dejándolas en remojo unas horas, o molidas en forma de harina. Pueden mezclarse también con zumos, batidos, yogur o en la preparación de panes y postres. Como uso externo, puede utilizarse para envolturas y cataplasmas, preparando la mezcla de linaza molida con agua caliente.

Propiedades Medicinales

- Previene el estreñimiento

- Tratamiento anomalías digestivas como la gastritis, acidez, inflamación o diverticulitis.

- Suavizan la piel gracias a los mucílagos y pectinas, dos sustancias antibacterianas, por lo que tiene propiedades reparadoras, protectoras y cuidado de la piel.

- Ayudan a reducir el colesterol LDL.

- Apto para celíacos porque no contiene gluten y se puede obtener harina sin gluten.

 Semillas lino marrón*. *De agricultura biológica.

 Trazas : Altramuces y prod. a base de altramuces Trazas : Cacahuetes Trazas : Frutos secos con cáscara Trazas : Gluten Trazas : Sésamo y prod. a base de sésamo Trazas : Soja y derivados

 Para consumir en crudo, dejar en remojo unas horas, o molidas en forma de harina. Se recomienda una cucharada sopera por la mañana en ayunas y otra por la noche antes de acostarse. Como uso externo, puede utilizarse para envolturas y cataplasmas, preparando la mezcla de linaza molida con agua caliente.

 Conservar en lugar fresco y seco.

Análisis nutricional por 100g de producto

Valor energético 2234 kJ/534 kcal
Grasas 42,16 g
Acidos grasos saturados 3,66 g
Hidratos de carbono 28,88 g
Azúcares 1,55 g
Fibra alimentaria 27,30 g
Proteínas 18,29 g
Sal 0,08 g
Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes