Solaray

Solaray es una marca que centra todos sus esfuerzos en una idea clave, la de conseguir que tengamos una vida mejor. Y es que, desde nuestros inicios, a la raza humana nos a caracterizado la idea de la mejora continua. De este modo hemos ido avanzando, ya sea encontrando una forma más sencilla de hacer las cosas más difíciles, buscando formas de ser más efectivos o superando nuestros propios límites. Continuamente nos estamos esforzando para encontrar nuevas formas de ser mejores, para poder vivir un poco mejor y tener una vida más plena y satisfactoria.


En Solaray, aceptan este reto y buscan constantemente nuevas formas para mejorar todos sus productos. Cada día se esfuerzan en ir un poco más allá de sus propios límites y superar los más altos estándares de la industria, para asegurar que cada uno de los suplementos que crean esté lleno de nutrientes vitales para que podamos vivir de un mejor modo.


Esto lo llevan a cabo buscando en todo el mundo los mejores ingredientes disponibles. Además, Solaray se encarda de redefinir la norma en lo que respecta a la biodisponibilidad y se aseguran de que cada uno de sus productos, esté formulado específicamente para su bienestar, de modo que sus clientes sepan que cuando compra un producto Solaray, esta comprando una mejor manera de vivir.


El compromiso de Solaray


En los más de 45 años de experiencia que Solaray tiene, se ha dedicado a crear productos que consigan hacer más por nosotros y siguen comprometidos con este fin. Solaray ha sido reconocida a lo largo de todos estos años por la industria de los suplementos, y de entre reconocimiento se encuentran premios como los nueve Best of Supplement de Better Nutrition Magazine, los tres premios Industry Choice Awards de Whole Foods Magazne y otros varios premios Vity de Vitamin Retailer Magazine.


Fundamentos de la inmunidad de los productos Solaray


Nuestro sistema inmunológico es especialmente delicado, ya que requiere de un equilibrio entre el descanso y la nutrición para conseguir funcionar de la mejor manera. A veces es difícil decirlo cuándo debe irse a la cama, pero si que podemos ayudarlo a garantizar que obtenga los suplementos adecuados para respaldar una función inmunológica óptima.


En estos suplementos de Solaray, encontramos unos ingredientes clave para nuestra inmunidad. El primero de ellos es la vitamina D, la cual se asocia comúnmente con nuestra salud ósea, pero también es muy importante para que tengamos un sistema inmunológico saludable. La vitamina D apoyará la activación saludable de nuestras células inmunitarias, lo que se traducirá en una respuesta inmunitaria eficaz.


Otro ingrediente clave en los suplementos de Solaray es la vitamina C, un nutriente fundamental que será el encargado de respaldar gran cantidad de importantes funciones para nuestra salud, como por el ejemplo la síntesis de colágeno o la función de nuestro sistema nervioso. Además, la vitamina C es un potente antioxidante, y se usa de forma regular como apoyo para nuestra salud inmunológica.


Finalmente queremos hablar del Zinc, un mineral esencial que participa en más de 100 reacciones enzimáticas. Esto se traduce en que es muy importante para varios sistemas diferentes, por ejemplo, para la salud de nuestra piel y para nuestra función inmunológica.


Productos destacados de Solaray


El primero de los productos que queremos destacar de Solaray, es Solaray Vitamina C, el cual contiene 500 mg de vitamina C hidrosoluble, la cual es especialmente importante para determinadas funciones de nuestro organismo, entre las que destacan la de formar una proteína importante utilizada para producir piel, tendones, ligamentos y vasos sanguíneos, así como para ayudar a la absorción del hierro.


También queremos destacar Solaray Vitamina C y D, un suplemento que combina en un mismo producto todos los beneficios de la vitamina C y de la vitamina D. Estas dos vitaminas son fundamentales para conseguir un correcto funcionamiento de nuestro sistema inmunitario.


Otro producto destacado de Solaray es Solaray Acetil L-Carnitina, la cual es obtenida por síntesis orgánica. La Acetil L-Carnitina está presente en altas concentraciones en el tejido cardíaco y en nuestro hígado, y se encarga de entre otras cosas, de apoyar a nuestra función cardiovascular.


Finalmente queremos hablar de Solaray Astragalus Root, un complemento alimenticio elaborado a base de raíz de Astrágalo, el cual es un potente antioxidante.